Inicio > Blog > Españoles por el mundo

Españoles por el mundo

Españoles por el mundo

Vietnam es una fantástica tierra que está todavía por explorar, dispone de todo lo que necesitamos en un viaje: playa, montaña, ciudades encantadores, gente simpática, comida deliciosa y maravillas naturales.

Conocí a mi pareja vietnamita en Murcia cuando estaba de Erasmus y cuando me habló y me enseñó su país natal me enamoré. Vine de visita dos semanas para empezar a explorarlo y me encantó tanto que decidí buscar trabajo y quedarme a vivir todo el tiempo que me permita el gobierno vietnamita.

De tantos españoles en el mundo a mí me vais a ver en la zona norte de Vietnam, cualquier duda, ayuda o lo que sea necesario estaré encantado de ayudaros.

Murcianos por el mundo

Soy originario de Murcia, es mi ciudad natal en la que he estado viviendo toda mi vida, hasta el momento. Desde allí comenzó mi viaje hasta tierras vietnamitas y es la tierra a la que espero volver algún día.

Es uno de esos viajes que da un poco de miedo iniciar pero es justo lo que necesitas ya que si no lo haces no sabes cuándo vas a poder viajar y emprender la aventura. Son muchas las cosas que echan para atrás cuando decides cambiar de país y radicalmente de vida ya que Asia es algo totalmente diferente a Europa. Dónde vivir, dónde trabajar, dónde, dónde… Son muchas preguntas que salen antes de emprender la aventura.

Si eres una persona sencilla no vas a tener problemas ya que buscando un trabajo que te permita pagar el alquiler y las facturas vas a tener todo hecho. Una vez que estés en Vietnam y tengas lo básico puedes crecer todo lo que te propongas. Soy un murciano en Vietnam, aquí estaré todo el tiempo que me dejen así que, ¿vienes y te invito a una cerveza?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Españoles por el mundo
Author Rating
41star1star1star1stargray

También puede gustarte...