Qué hacer en Hanoi en un día

Hanói, la capital de Vietnam, es una ciudad llena de historia y cultura. Si solo tienes un día para visitarla, aquí hay algunas sugerencias de lo que puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo. Comienza tu día temprano en el histórico barrio de Hoan Kiem, donde podrás ver el Lago Hoan Kiem y el […]

Qué hacer en Hanoi en un día Leer más »

Guerra de Vietnam

La Guerra de Vietnam fue un conflicto militar que tuvo lugar en Vietnam, Laos y Camboya entre 1955 y 1975. El objetivo principal de Estados Unidos era evitar la expansión del comunismo en Sudeste Asiático y apoyar al gobierno survietnamita. El Norte de Vietnam, liderado por Ho Chi Minh, buscaba unificar el país bajo un

Guerra de Vietnam Leer más »

Las hermanas Trung

Las hermanas Trung de Vietnam

Trung Trung Trac y Trung Nhi, más conocidas como las hermanas Trung. Aunque su reino fue muy breve, a los tres años volvieron los chinos, consiguieron un sentimiento de unificación y de identidad vietnamita ante la todopoderosa China.

Las hermanas Trung Leer más »

Vietnam en moto

Rutas en moto Vietnam

Hay rutas que debido a la distancia o por los caminos de difícil acceso, no son muy recomendables. Nosotros os dejamos un listado de las más interesantes para que podáis practicar según la ciudad.

Vietnam en moto Leer más »

El nombre de Vietnam

que ver en un dia en la bahia de ha long

Van Lang es el primer nombre nacional, se lo puso el grupo étnico Hung, o Lac, inventores de la técnica de inundación de los cultivos y de los tambores de bronce que hoy en día se siguen utilizando por la minoría muong.

El nombre de Vietnam Leer más »

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
+84 96 977 42 65
¿Hablamos por WhatsApp?