Inicio > Blog > Blog > Que comprar en Vietnam

Que comprar en Vietnam

< ![CDATA[Cuando vamos de viaje nuestros amigos y familiares siempre nos dicen que les llevemos algo. Para saber que comprar en Vietnam os dejamos algunas ideas súper originales. Además, vamos a encontrar algún capricho para nosotros y tener un recuerdo inolvidable para nuestra casa y darle un toque vietnamita, aparte de nuestra experiencia en el viaje y de las fotos.

Pulseras de Sapa que comprar en vietnam Precio: 10 000 dong. Las mujeres de los grupos étnicos que vamos a ver en Sapa se acercarán en cuanto nos vean para ofrecernos sus manualidades. Todo está hecho a mano por ellas, es un gran trabajo que realizan y es muy poco lo que nos piden a cambio. viaje a vietnam blog

Gorro Vietnamita

comprar gorro vietnamita Precio: a partir de 40 000 dong. Un regalo muy llamativo, por el aeropuerto no nos perderán de vista gracias al gorro. Si lo compráis, llevarlo siempre encima ya que si lo lleváis en la maleta seguramente se estropee. Confundido siempre por un gorro chino, pero la verdad es que es original de Vietnam.

Mochilas artesanales

que comprar en sapa Precio: desde 30 000 dong. Vamos a encontrarlas por todo el territorio vietnamita ya sea con asas o con cremallera, simples o con varios compartimentos. Un gran trabajo artesanal, no encontraremos dos iguales.

Cuadros artesanales de ciudades vietnamitas

halong bay Precio: desde 40 000 dong. Siguiendo la costumbre de hacerlo todo a mano sin usar máquinas, esta propuesta es ideal para la decoración del hogar y asombrar a nuestros invitados cuando les enseñemos qué nos hemos traído de Vietnam.

Arrocera

Arrocera vietnamita Precio: 50 000 dong. Después de estar tanto tiempo comiendo arroz cuando volvamos a nuestro país lo vamos a echar de menos, no sabremos con qué acompañar a las comidas. Así que si lleváis una gran maleta tenéis que hacerle hueco a una arrocera pequeñita y cocer algo de arroz cada día.

Traje típico vietnamita

traje tipico vietnamita Precio: mínimo 300 000 dong. Un precioso detalle al ser un traje especial que está hecho a mano por las costureras vietnamitas. Para comprar traje tipico vietnamita podéis hacerlo en cualquier tienda de regalos que encontráis en las calles.]]>

También puede gustarte...