Inicio > Blog > Chófer privado en Vietnam

Chófer privado en Vietnam

donde contratar chofer vietnam

Para moverse por Vietnam disponemos de diferentes opciones, los m√°s aventureros pueden alquilar una moto para descubrir el pa√≠s, los que no nos fiamos de conducir podemos buscar autob√ļs ya que hay una amplia red de l√≠neas o tren o taxis.

Pero a veces, debido a que llevamos muchas cosas encima o no podemos depender del horario de los servicios ya que tenemos poco tiempo en nuestra visita a Vietnam y el tiempo es fundamental, la mejor manera de ir a los lugares a tiempo y con gran comodidad es con un chófer privado.

Conductor privado para viajar en Vietnam

Desde Trota Vietnam contamos con chóferes privados con coches de 4, 7 y hasta 16 plazas para todos aquellos viajeros que necesiten este servicio. Ya sea para moverse rápidamente por la ciudad y visitar en un solo día lo que se tarda en 2 o 3, hasta ir a las ciudades cercanas para que la espera de bus, los regateos y la pérdida de equipaje no sea un inconveniente para el viaje.

Todos estos coches cuentan con un conductor privado donde nos estar√° esperando en el hotel o en el punto que digamos para llevarlos de manera r√°pida y segura a su destino.

En caso de necesitan una van de lujo, donde cuentan con bebidas, asientos cómodos, wifi y un snack, van a encontrar de las mejores de todo el país.

Alquiler de coches con chofer en Vietnam

Ya sea un coche privado de Hanoi a Mai Chau o un coche privado de Hoi An a Hue realizando paradas en los puntos de interés vamos a estar disponibles para todo lo que necesiten.

Contamos con cobertura por todo el territorio vietnamita, por favor, no dudes en contactarnos para preguntar presupuesto sin compromiso ya que dependiendo de la distancia (km) y el tipo de vehículo los precios son diferentes.

También puede gustarte...