Inicio > Blog > Vías del tren Hanoi

Vías del tren Hanoi

tren callejero hanoi

¡NUEVO AVISO DEL CIERRE DE LAS VÍAS!

Buenas viajeros, las cafeterías de las vías del tren han sido cerradas por las autoridades después de algunos problemas con los viajeros al no apartarse de las vías y poner en peligro sus vidas y las personas del tren y de la ciudad. Por eso han cerrado las cafeterías pero se pueden visitar las vías del tren en Hanoi sin problema.

Train street hanoi es una de las atracciones más llamativas de la capital vietnamita. Veremos a tan solo unos centímetros como pasan los vagones mientras la marea de motos, coches y de turistas esperan su paso para continuar su viaje.

Y es que Hanói nunca nos dejará de sorprender, sus habitantes aprovechan al máximo todo el espacio, utilizan sus antiguos garajes como bares y las pequeñas acercas que separan sus casas de las vías para tomar algo mientras ven pasar a los turistas.

A que hora pasa el tren por Hanoi

Una imagen vale más que mil palabras, es por eso que os dejamos este cartel con el horario del tren en la calle de hanoi tanto para los fines de semana como entre semana para poder organizaros mejor vuestro viaje y no perderos esta actividad.

horas tren hanoi

Donde ver el tren callejero de Hanoi

Las vías del tren pasan por el casco antiguo de la ciudad por lo que lo vamos a encontrar muy cerquita de nuestra ubicación si nuestro hotel está en Old Quarter.

Uno de los lugares que más nos gustan os lo hemos dejado con este enlace de Google Maps para que lo podáis guardar e ir cuando estéis en la ciudad.

Vídeos del tren

En nuestra cuenta de Instagram podrás ver todas nuestras historias y vídeos sobre todo lo que ocurre en el Vietnam más profundo, puedes seguirnos. ;))

Bares cerca de las vías del tren

Unas de las escenas más llamativas es que podremos disfrutar de una cerveza o de un coco, incluso de algo para picar, mientras esperamos a que pase el tren o simplemente disfrutar de la tranquilidad de esta curiosa calle.

Aunque parezca mentira en esta zona viven personas, no les molesta el ruido del tren y aprovechan para abrir sus negocios y atraer turistas.

Por si os lo preguntáis, una cerveza cuesta entre 25 000 y 30 000 dong, mientras que un coco cuesta 30 000 dong. No os recomendaría cenar aquí ya que hay lugares más baratos, quizás algo para picar está bien.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vías del tren en Hanoi
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puede gustarte...