tren callejero hanoi

Vías del tren Hanoi

¬°NUEVO AVISO DEL CIERRE DE LAS V√ćAS! ACTUALIZADO A ABRIL DE 2023

Buenas viajeros, las cafeterías de las vías del tren han sido cerradas después de algunos problemas con los viajeros al no apartarse de las vías y poner en peligro sus vidas, las personas del tren y de la ciudad. Por eso cerraron el paso libre a la vía, pero sí se puede entrar a tomar una foto rápido o tomar algo fresco en una cafetería en las vías del tren en Hanoi sin problema.

Eso sí, la zona está controlada por la policía y hay periodos en que las autoridades permiten el paso y en otros como ahora que no. Además las agencias no suelen ir con sus guías porque si les pilla a la agencia le cae una multa gorda. Así que os recomendamos que vayáis por libre, aquí os dejamos toda la información.

Train street hanoi o la calle del tren es una de las atracciones m√°s llamativas de la capital vietnamita. Veremos a tan solo unos cent√≠metros como pasan los vagones mientras la marea de motos, coches y de turistas esperan su paso para continuar su viaje.

Y es que Han√≥i nunca nos dejar√° de sorprender, sus habitantes aprovechan al m√°ximo todo el espacio, utilizan sus antiguos garajes como bares y las peque√Īas acercas que separan sus casas de las v√≠as para tomar algo mientras ven pasar a los turistas.

A qu√© hora pasa el tren por Hanoi

Una imagen vale m√°s que mil palabras, es por eso que os dejamos este cartel con el horario del tren en la calle de hanoi tanto para los fines de semana como entre semana para poder organizaros mejor vuestro viaje y no perderos esta actividad.

Pero queremos puntualizar que en Vietnam los trenes no suelen ser muy puntuales por lo que no os extra√Īe ver el train street hanoi a un horario diferente

horas tren hanoi

Donde ver el tren callejero de Hanoi

Las vías del tren pasan por el casco antiguo de la ciudad por lo que lo vamos a encontrar muy cerquita de nuestra ubicación si nuestro hotel está en Old Quarter.

Uno de los lugares que más nos gustan os lo hemos dejado con este enlace de Google Maps para que lo podáis guardar e ir cuando estéis en la ciudad.

En todo caso la calle de la v√≠a del tren no es √ļnica, es solo que esta es la m√°s popular al estar cerca del centro y donde abrieron los bares. Pero si andamos por las v√≠as ver√©is que en cualquier punto a su paso por la ciudad vais a tener la misma escena.

Vídeos del tren

En nuestra cuenta de Instagram podrás ver todas nuestras historias y vídeos sobre todo lo que ocurre en el Vietnam más profundo, puedes seguirnos. ;))

Bares cerca de las vías del tren

Unas de las escenas m√°s llamativas es que podremos disfrutar de una cerveza o de un coco, incluso de algo para picar, mientras esperamos a que pase el tren o simplemente disfrutar de la tranquilidad de esta curiosa calle.

Aunque parezca mentira en esta zona viven personas, no les molesta el ruido del tren y aprovechan para abrir sus negocios y atraer turistas.

Por si os lo preguntáis, una cerveza cuesta entre 25 000 y 30 000 dong, mientras que un coco cuesta 30 000 dong. No os recomendaría cenar aquí ya que hay lugares más baratos, quizás algo para picar está bien.

Abrir chat
¬ŅHablamos por WhatsApp?
+84 96 977 42 65
¬ŅHablamos por WhatsApp?