Inicio > Blog > Usar el movil en Vietnam

Usar el movil en Vietnam

tarjeta sim en vietnam

Cuando viajas te encuentras con un problema en tu móvil ya que tu compañía de telefonía te cobren bastante más de lo normal por estar fuera de tu país. Pero podemos usar el movil en Vietnam sin problemas ya que las SIM son muy, muy, ¿dije muy? baratas.

En muchas tiendas verás carteles con los nombres de compañías como Viettel, VinaPhoe, etc., puedes entrar a pedir una SIM por unos pocos dong.

La cadena Circle K es muy extendida y ahí puedes comprar, recargar y pedir información (inglés o vietnamita).

¿Pero qué pasa con las compañías de España?

Compañías telefónicas españolas

Simyo

Coste de datos: 10 € por un mega descargado. Llamadas 1,14 € por minuto, da igual que llamemos o nos llamen, nos cobran por cada llamada.

Usar el movil en Vietnam

Yo cuando fui a Vietnam de viaje me llevé mi móvil, un Xiaomi 4x, pero dejé la tarjeta SIM en mi casa para evitar sustos. No tuve ningún problema porque tanto en el aeropuerto como en Hanói y en las demás ciudades disponía de wifi para conectarme y chatear por WhatsApp y demás redes sociales sin problemas.

Nos vamos a encontrar redes wifi en cualquier lado. Tanto en bares como en restaurantes hay folios, carteles e incluso en la propia carta que nos avisan del nombre de la red y la contraseña para conectarnos. A mis familiares y amigos hablaba por llamadas de WhatsApp sin problema, no necesitaba una SIM vietnamita. Puedes usar el movil en Vietnam sin problemas. Además de llevarlo en todo momento en modo avión y conectándome a redes wifis la batería me duraba mucho más y no tenía que estar pendiente del cargador.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Usar el movil en Vietnam
Author Rating
41star1star1star1stargray

También puede gustarte...