Inicio > Blog > Blog > 5 pasos para elegir el mejor hotel en Vietnam

5 pasos para elegir el mejor hotel en Vietnam

< ![CDATA[Cuando llegamos a una nueva ciudad, lo primero que buscamos es el alojamiento para pasar la noche. Pero en Indochina las cosas son totalmente diferentes como lo son en Europa o Sudamérica, con estos 5 pasos para elegir el mejor hotel en Vietnam no habrá problemas.

Ubicación donde dormir en hanoi Si no hemos llegado a la ciudad y estáis buscando por el móvil gracias al wifi del autobús vietnamita, tener en cuenta que el hotel sea céntrico para aprovechar todos los servicios. El punto de partida de rutas, estaciones de autobús y tren, etc. no están a las afueras por lo que nos costará desplazarnos.

Ver la habitación antes de alojarnos

Hotel Vietnam A la llegada del hotel podéis decir en recepción que queréis ver una habitación antes de alojarse. Es algo normal en Vietnam y estarán encantados de enseñar todos los servicios. Si os ha gustado podéis quedaros esa noche para ir a otro hotel a la mañana siguiente o repetir en el mismo.

Baño privado

albergues ha giang Algo que no nos fijamos ya que pensamos que todas las habitaciones incorporan un baño. Pero al no fijarnos si es un hotel, hostal o albergue u otro tipo de alojamiento, nos podemos llevar la sorpresa que el baño es compartido y hay usuarios que lo desean privado.

Web de alojamientos

hotel en hanoi Otra característica es saber dónde buscar ya que podemos pasear por las calles de la ciudad para buscar nuestro hotel. Pero cuando llevamos prisa tenemos que buscar uno cercano a nuestra ubicación. Os dejamos esta web con los mejores precios.

Vistas

El precio variará mucho según la posición de la habitación, no es lo mismo que la ventana de al interior o al exterior. Por eso es importante dónde quedarnos según la ciudad, si es Hanói no nos importa ya que según dónde estemos nos dará igual pero en otras ciudades vietnamitas como Sa pa o Ha Long nos interesará que nos den a un bonito valle o playa. Esperemos que con estos 5 pasos para elegir el mejor hotel en Vietnam os sea de ayuda y salgáis al día siguiente contentos y llenos de energía para continuar con vuestras rutas.]]>

También puede gustarte...