Inicio > Destinos > Ho Chi Minh > Tour de 1 día al delta del Mekong en español

Tour de 1 día al delta del Mekong en español - 1 Day

Excursion de 1 dia en español mekong

Os hemos preparado algo muy completo: visitar las poblaciones locales de la zona que se extienden por los infinitos brazos del río, visitar los mercados flotantes, campos de arroz, pequeños huertos y fábricas, además de alguna sorpresa que nos encontremos por el camino. Los lugares más importantes los vamos a ver en este Tour de 1 día al delta del Mekong en español para verlo de una manera diferente.

En esta zona, el río Mekong se extiende a través de la espesa selva bañando todos los campos de arroz de las provincias del sur de Vietnam. A esta zona la llama como los 9 dragones por ser los puntos por donde desemboca el río en el mar de Vietnam. Y es que esta zona alimenta nada más y nada menos que a 22 millones de habitantes, es muy importante para la vida cotidiana como para el comercio.

Tour de 1 día al delta del Mekong en español

Nuestro punto de partida va a ser Ho Chi Minh, nuestro chófer nos estará esperando para partir en nuestro hotel. Como es un día y queremos aprovechar al máximo la luz del sol vamos a salir temprano y dedicarle más tiempo a los lugares que queramos visitar.

Para esta zona os dejamos algunos consejos que seguro que os van a gustar:

  • Recuerda que hay rutas que desde aquí van a Phnom Penh o Siem Reap (sí, sí, los templos de Angkor en Camboya).
  • Aquí el medio de transporte por excelencia (y el único en muchísimas zonas) es el bote, si vas por libre intenta regatear un poco si quieres que te lleven y pregunta siempre como ir a los lugares y que te digan exactamente que vas a ese sitio. Los nativos de la zona estarán encantados de ayudarte.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Tour de 1 día al delta del Mekong en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por la mañana, salida de Ho Chi Minh conduciendo durante casi una hora y media a My Tho, la capital de la provincia de Tien Giang, una provincia compuesta de varias islas (las islas de Dragón, Phoenix,  unicornio y Tortuga) en el inmenso Delta del Mekong.

Primero, visitamos  un templo del Caodaismo, una religión bastante nueva en Vietnam desde 1926, que mezcla las características de Catolicismo, Taoísmo y Budismo. Después, embarcamos en un barco en el río Mekong.

Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Conoceremos la importancia económica del Mekong para Vietnam, visitando un local donde se fabrican dulces de coco y artículos manufacturados. Luego, haga una parada en la Isla Unicornio, camine por caminos rurales, vea los huertos frutales, las plantaciones de frutas, disfrute de las frutas tropicales locales, escuche unas canciones de música folclórica interpretada por la gente local.

Embárquese en un sampán remado a mano por el canal Thoi Son y disfrute de la belleza rural del Mekong, visite el negocio familiar: granja de abejas. Disfrute de una taza de té con miel.

Almuerzo en un restaurante local.

Volvemos a Saigon.

Parada en el camino para ver la pagoda de Vinh Trang , admire la arquitectura antigua de la pagoda más grande de la provincia de Ben Tre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tour de 1 día al delta del Mekong en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué incluye

  • Guía de habla español privada en todo el trayecto.
  • Chofer privado.
  • Entradas para todos los sitios de interés mencionado en el itinerario.
  • 2 botellas de agua por cada persona al día.
  • Almuerzo.

Qué no incluye

  • Todos los servicios que no se detallan en "Servicios incluidos"

Trip Facts

  • 1 day