Inicio > Destinos > Ha Long > Crucero privado en Ha Long

Crucero privado en Ha Long - 2 Days

Disfrute de un crucero insólito a bordo de nuestro precioso barco privado

Lejos de las tradicionales olas turísticas, es ideal para contemplar la bahía de Halong en toda su belleza y tranquilidad.

Barco tradicional

Combina lujo y confort a la vez que garantiza su seguridad. Apagar el motor le permite disfrutar de la Bahía de Halong con total tranquilidad.

Excelente cocina de mariscos

Cocina vegetariana, u otra, previa solicitud.

El precio es por persona y por noche.

Día 1

7:45

Salida en automóvil desde su hotel, traslado directo a Hai Phong. Alrededor de las 10:30 – 11:00, tomará el ferry a la isla Cat Ba. Llegada a Phu Long, bienvenida por nuestro conductor, para un viaje de 50 minutos a través del parque nacional hasta el centro de CatBa. Visite el mercado local (si tiene tiempo) y embarque en nuestro espléndido barco.

Nuestro viaje comienza en el puerto de Ben Beo de la isla de Cat Ba, donde embarcará a bordo. Después de una bebida de bienvenida, el barco cruzará el primer pueblo pesquero flotante y luego se colará en la Bahía de Lan Ha. Después de una hora de navegación, las playas de Ba Trai Dao aparecen en un entorno mágico que hace que quiera parar para nadar.

Se servirá un almuerzo de mariscos, seguido de un relajante descanso en la terraza o en el salón, mientras que las embarcaciones en Ong Cam Bay le ofrecerá un paseo en kayak por el túnel de la CA . Una vez atravesado el túnel, se ingresa a un lago completamente rodeado de acantilados.

Fondeamos para cenar y pasar la noche en la bahía.

Día 2

Después del desayuno, continuará nuestro crucero hacia el noreste para descubrir la Bahía de Halong navegando a través de sus montañas, tendrá la impresión de encontrarse en un mundo de animales fosilizados de hace millones de años. Regreso de las cabañas sobre las 10:00.

11:00

Después del almuerzo, desembarcaremos en el puerto de Tuan Chau en una licitación (aproximadamente 15 minutos) alrededor de las 12:00 para tomar el camino de regreso a Hanoi.

Qué incluye

  • Transporte desde Old Quarter hasta el barco y vuelta a Hanói.
  • Comidas y bebidas.
  • Entradas de las actividades.
  • Podrá pedir al capitán del barco que pare el barco para bañarse en una playa virgen de la bahía.

Qué no incluye

  • Gastos personales
  • Aquellos servicios no incluidos en qué incluye

Trip Facts

  • 2 days