Cuando viajamos a un país no solo vamos a encontrar el monumento más característico del país o visitar un lugar específico. Disponemos de diferentes tipos de viajes. Encontraremos lugares secretos que nadie más han visto o que poca gente conoce, encontraremos nuestra mejor versión de nosotros mismos ya que no somos los mismos cuando volvemos de un viaje.
Cuando viajamos a Vietnam vamos a encontrar una cultura, comida, gente, idioma totalmente diferentes. En Asia este cambio es mucho mayor ya que no encontramos nada parecido en Europa o América, es algo en lo que todo el mundo concuerda.
Es por eso que en Vietnam vamos a poder descubrir cómo vive la gente: desde lo que hacen por la mañana al despertarse hasta cómo son los últimos minutos del día. Y es que su gente se caracteriza por ser cercana, humilde, generosa y muy trabajadora.
Tabla de contenidos
Vietnam, un país completo
La oferta en Vietnam es muy amplia, vamos a poder hacer nuestros sueños realidad en paisajes sacados de película, descansar en playas en las que no veremos civilización, descubrir la cultura asiática, y hechos históricos como la guerra de Vietnam contada por los vietnamitas.
Historia, cultura, naturaleza
Por el contrario también vamos a descubrir la historia que rodea cada ciudad y cada rincón de la ciudad. En Asia todo tiene una leyenda, ¿te gustaría escucharla?
A continuación te dejamos algunos de los tipos de viajes que vas a poder descubrir por todo el país. En todos ellos podrás realizar cualquier de las actividades para conocer más de cerca todo lo que rodea este misterioso país de Asia.
Dependiendo de la ciudad vamos a poder realizar actividades de un tipo o de otro, ya que en las grandes urbes está un poco limitado las actividades relacionadas con la naturaleza y en cambio en pueblos alejados de estas selvas de metal nos vamos a poder adentrar en la selva más profunda y misteriosa.

















