Inicio > Tipos de viajes
Tipos de viajes

Cultura

Cultura

En los viajes culturales los viajeros podrán descrubir, experimentar, sentir y ver cómo vive la gente local. El viajero se sumergerá de lleno en la vida local, explorando todo lo que les rodea en su día a día a través de sus casas rurales, cómo trabajan, qué comen, etc. Este tipo de viaje se sale de lo convencional ya que dejamos a un lado los lugares más turísticos para entrar de lleno en la auténtica Vietnam.

Tipos de viajes

Historia

Historia

Con los viajes históricos los viajeros van a descubrir cómo Vietnam ha llegado a ser lo que es. Desde tiempos en inmemoriales hasta su historia más moderna.

Tipos de viajes

Naturaleza

Naturaleza

Vietnam es un país completo. Ofrece destinos naturales para todos los apasionados de la alta montaña, la playa, la selva, e incluso de las cuevas. El color verde también está presente en las ciudades, veremos cómo crece la vegetación entre los edificios o cómo las casas se construyen respetando los árboles ya que son sagrados para los vietnamitas. En sus viajes naturales los viajeros descubrirán un aspecto más natural y ecológico al sumergirse de lleno en la selva vietnamita,