Inicio > Blog > La quintaesencia de Tonkin

La quintaesencia de Tonkin

The Quintessence of Tonkin - Vietnam's must-see cultural spectacle

A la hora de visitar un país vamos directamente a ver sus monumentos más famosos, aquellos lugares naturales que nos dejan sin aliento y algunas calles así un poco escondidas para ver la esencia del país. Pero los espectáculos en Vietnam van un paso más por delante al poder ver en un mismo lugar historia, cultura y naturaleza como es el show de la quintaesencia de Tonkin.

La quintaesencia de Tonkin es un espectáculo único

Esta increíble experiencia ofrecerá a los espectadores la oportunidad de explorar la historia y la cultura vietnamitas desde un punto de vista contemporáneo. La quintaesencia de Tonkin está formado por cientos de artistas, un escenario interactivo y tecnología de vanguardia que nos dejarán una gran experiencia.

Lleno de sorpresas, curiosidades, fascinantes puestas de escena que tan solo se pueden vivir en este lugar del mundo. Todo los visitantes que vienen desean repetir y es un destino obligado en su paso por Hanói.

Está situado a unos 40 minutos en autobús de la capital vietnamita. El transporte nos lo ofrece la propia compañía para que no tengamos que hacer nada, está incluido en el precio de la entrada. Allí podremos visitar una típica aldea vietnamita, ver cómo viven, qué comen y cuáles son sus actividades diarias. Ojo, también encontraremos puestos de vigilancia para descubrir a los enemigos que osan adentrarse en la selva.

No incluye un guía, tan solo una persona para indicarnos cuándo bajarnos y en qué autobús subirnos para volver. Para este espectáculo no hace falta guía ya que el personal habla inglés y en caso de emergencia nos pueden llamar por si necesitan comunicarse en español-vietnamita.

¿Donde comprar una entrada para la quinta esencia de Tonkin?

Vamos a poder adquirirla directamente en su página oficial:

https://www.thequintessenceoftonkin.com/es/booking

La página la vamos a poder encontrar en español para leer todas las informaciones, en todo caso, si no lo consiguen estaremos encantados de echarle un mano para ayudarle poniéndose en contacto con nosotros a través el correo electrónico o de WhatsApp.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La quintaesencia de Tonkin
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.