Inicio > Blog > Guia de habla hispana en Vietnam

Guia de habla hispana en Vietnam

Es sabido que una ciudad o una región la conoce mejor un nativo que cualquier otra persona y si además es un guía de habla hispana en Vietnam lo bordamos. Y más cuando vamos a un país totalmente diferente con tantas opciones turísticas y lugares secretos que poca gente visita. Por ello ofrezco servicios para todos aquellos viajeros que decidan visitar Vietnam y necesiten una mano en su viaje para moverse con un guía que hable español en Vietnam.

Presentación

¡Hola! Xin Chao! Soy Ánh y soy guía turístico en Vietnam, nací y crecí en un humilde pueblo cerca de hanoi. Además de conocer mi idioma materno, el vietnamita, sé perfectamente hablar español e inglés. Conozco el inglés desde joven debido a mi pasión por los idiomas y le puse mucho esfuerzo en aprender, además gracias a mi trabajo como guía me ha ayudado mucho practicarlo con turistas de habla inglesa. Me ha ayudado mucho la beca Erasmus+ para estudiar y vivir en Murcia, España, durante 6 meses. Ahora, debido al boom turístico de viajeros hispano hablantes he podido ayudar a centenares de turistas hispanos en sus viajes por Vietnam.

Mi Experiencia

  • Dispongo de la tarjeta oficial de guía de español en Vietnam.
  • Llevo trabajando 4 años en el sector del turismo como guía de habla hispana en Vietnam, además de en inglés.
  • Tanto para agencias de viaje vietnamitas como para las agencias españolas.
  • También para viajeros que necesiten ayuda en sus excursiones o rutas.
  • Rutas preferidas: ¡Todas!
  • Conozco perfectamente Hanói, ciudad que actualmente vivo para estudiar.
  • Me muevo por el norte de Vietnam acompañando a todo aquel viajero que necesite mi ayuda.

¿Por qué contratar un guía nativo?

Son muchas las zonas que poca gente conoce ya que las agencias y los demás guías van a los sitios más turísticos, a los que más gente hay ya que es lo más sencillo a la hora de organizar la excursión y el transporte. Aparte, en Internet no hay tanta información al ser un país que está de moda viajando y no todo el mundo le ha dado tiempo que conocer los rincones más bonitos. Con un guía, puedes elegir qué ver, qué día ir y cómo ir a las vistas más maravillosas. Además, gracias a mi afición a viajar conozco aquellos rincones por los que nadie pasa y así conseguir una imagen única.

Servicios guía turístico

Por supuesto, nuestra aventura juntos por Vietnam empieza organizando el itinerario. Miraríamos juntos vuestra organización, os daría ideas, qué sitios podéis visitar, cuáles son idénticos y podéis dejar para otra ocasión y ver cosas nuevas… En definitiva, antes de llegar a Vietnam del norte os ayudo en todo lo necesario. ¿En qué más te puedo ayudar? En tu itinerario de viaje, por ejemplo, si un día te toca ir a Ninh Binh yo haría lo siguiente:

  • Compro los billetes yendo a la estación.
  • Os acompaño hasta el destino, no me despegaría.
  • Os llevo a todos los sitios de interés o aquellos sitios que hayáis visto en fotos y no sepáis como ir.
  • Os cuento toda la historia que envuelve el lugar, aquellas anécdotas, curiosidades, leyendas y consejos. No solo os hago compañía, os enseño mi país.
  • Busco dónde comer según lo que queráis, probando la comida típica de la región.
  • Me encargo del alojamiento, buscando o los hoteles más lujosos o los más baratos.
  • Realizar rutas y excursiones visitando aldeas y puntos exóticos.
  • Volver al punto de partida.

En resumen, os hago compañía durante todo el día y me encargo de todo para que vosotros no hagáis nada.

¿Dónde contratar un guía de español en Vietnam?

Puedes hablar conmigo directamente a través de trotavietnam@hotmail.com o del formulario de contacto y así conocerme un poco mejor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guía nativo habla hispana en Vietnam
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puede gustarte...

(7) Comentarios

  1. Angel

    Buenas tardes. Somos 5 adultos que vamos a Vietnam el 10 de octubre.
    > 15 días. Haces tours i de guías en español? Gracias. Sería para días sueltos. Hanoi bahía de ha, sapa etc

  2. Paco

    Hola ,
    Somos una pareja que vamos ha viajar a Vietnam el próximo 15 de agosto y queríamos hacer visitas guiadas en habla hispana en Hanoi y sobre todo nos interesaría contratar excursiones en Ho Chi Minh para ver los túneles de cuchi y el delta del Mecong también en habla hispana
    Muchas gracias

  3. maria ramirez

    hola me llamo maria y estoy planeando visitar Vietnam,me interesaria conocer zonas rurales paisajes etc.no me gustan mucho los museos ,alguna playa bonita tambien cuanto es lo que cobras por cada dia de acompañamiento.

  4. Raúl

    Buenos días, mi mujer y yo estamos planeando un viaje para Enero 2019. me gustaría contactar contigo.
    un saludo,

  5. Sonia

    Hola, soy Sonia, he estado viajando por Vietnam desde el 14 al 23 de Octubre, y contratamos el servicio de Ánh como guía turística.
    Desde el primer momento Ánh ha sido super atenta con nosotros, ayudándonos en todo momento en lo que necesitabamos, tanto para aconsejarnos donde comer, como donde cambiar dinero e incluso para reservarnos, a un precio más acequible que lo que habíamos consultado por internet, el autobús que nos llevaba a la bahía de Ha-Long, que esa excursión la hicimos por nuestra cuenta.
    Pero sobretodo, me gustaría destacar su conocimiento sobre el patrimonio vietnamita, ya que nos lo explicaba todo detalladamente y sin aburrir.
    Por lo que sólo puedo decir que si volviera a Vietnam volvería a contar con Áhn como guía turistica.

  6. Irene Salguero

    Hola, del 12 al 21 un grupo de 4 amigos decidimos viajar por el norte de Vietnam, nos pusimos en contacto con Anh y en todo momento se prestó a ayudarnos. Contratamos su servicio durante 3 días y fue muy buena guía, no solo eso sino que en una excursión que hicimos por nuestra cuenta nos contrató ella el transporte y nos salió más económico. Recomiendo a Anh como guía en todos los aspetos.

  7. Angeles

    Estoy buscando guía para principios de enero! gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *