Inicio > Blog > Blog > Dónde dormir en Hanoi

Dónde dormir en Hanoi

Una vez que tenemos los billetes de avión, la pregunta que nos salta es donde dormir en Hanoi. Lo primero que tenemos que ver es la zona de la ciudad donde nos vamos a alojar, la mejor opción es el casco antiguo ya que ahí vamos a encontrar todos los servicios y todos los monumentos interesantes de la ciudad.

Elegir un hotel más alejado nos llevará mucho tiempo de trayecto para cruzar la ciudad ya que el tráfico es abundante y donde más ambiente vamos a encontrar es el casco antiguo. Aquí os dejamos algunas opciones:

Old quarter hanoi

En esta zona de Hanói vamos a encontrar un gran número de hoteles, albergues, agencias de viaje, bares y restaurantes. Es la zona más habitada por los extranjeros, punto de parada o de partida en su recorrido por Vietnam. Aquí dejamos dos opciones económicas que están muy bien aunque siempre se puede elegir otra cualquiera. Lo mejor es reservar con cancelación gratuita, si pagáis allí lo más seguro es que os cobren un porcentaje como comisión por usar tarjeta.

Precio económico

Little Charm Hanoi Hostel

Este albergue nos parecerá un hotel por todos los servicios que tiene a un precio muy económico.

Hanoi Old Decade Hotel

Este es un hotel que encontraremos en el barrio antiguo con buenos servicios y personal muy atento. Como siempre respetando el precio.

Nuestra opción

La Beaute De Hanoi Hotel

Céntrico (barrio antiguo), buenos servicios, buenas instalaciones, el precio es un poco más elevado que los anteriores pero nos resulta una buena opción por el nivel de sus servicios y la calidad.

El hotel más bonito de Hanoi

https://youtu.be/SagnIrOHftc ¿Por qué? Porque tiene todos los servicios, unas vistas maravillosas y unen el Vietnam más tradicional con las más modernas tecnologías. Todo su personal es atento, encantador y acogedor. Puedes pedir cualquier cosa que ellos estarán encantados de ofrecerlo. Visita el HOTEL MÁS LUJOSO de Hanói

También puede gustarte...