Inicio > Destinos > Hoi An > Tour de 1 día en Hoi An en español

Tour de 1 día en Hoi An en español

Nosotros los vietnamitas no somos los únicos que decimos que Hoi An es una de las ciudades más bonitas del mundo, ha sido reconocida por diferentes revistas como una de las ciudades más bonitas del 2019. Con el tour de 1 día en Hoi An en español vamos a poder descubrir por qué se ha ganado este título mundial donde no vamos a encontrar coches, edificios altos ni el alboroto de grandes ciudades como Ha Noi o Ho Chi Minh.

Tour de 1 día en Hoi An en español

La ciudad cuenta con la misma estructura de hace siglos donde las casas son bajas, los comerciantes son los dueños de la ciudad y vamos a poder descansar del ruido de las motos.

Esta visita comenzaría en la puerta de su hotel. No se utiliza ningún tipo de traslado como coche o moto ya que el casco antiguo está cerrado a los vehículos por lo que vamos a andar para ir a los lugares de interés, estos lugares están pegados unos a otros por lo que no supone esfuerzo para moverse.

El ambiente de la ciudad invita a que paseemos y conozcamos de la mano de nuestra guía de español en Hoi An todas las historias de los lugares, entrar a las casas y enterarnos de todo lo bonito de la ciudad. El puente japonés, la sala de asambleas, la antigua casa del mercader Tan Ky nos estarán esperando en esta visita de un día.

A la noche les recomendamos dar un paseo por la ciudad ya que durante la mañana habrán visto los farolillos sin encenderse, por la noche todo cobrará vida. Si se acercan al río no olviden de llevar su vela ya que podrán dejarla y pedir un deseo junto a los demás turistas o vietnamitas que se acercan para pedir los suyos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 1 día en Hoi An en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Hoi An es una ciudad pintoresca y la que mejor se conserva de Vietnam.

Empezamos el día explorando el casco antiguo perdiéndonos en las calles de la zona. Visitamos la sala de asambleas Phuoc Kien, construida en honor a Thien Hau Thanh Mau, la diosa del mar, el puente japonés de 400 años, símbolo de Hoi An, las casas tradicionales Phung Hung y Casa Tan Ky. Tiempo restante para disfrutar de la playa.

Por la noche, vais a disfrutar de un espectáculo maravilloso que cuenta la cultura de Hoi An, “Hoi An Memories”. Un enorme escenario y decenas de actores y actrices incorporan para daros un paseo al retroceder el tiempo y conocer el puerto de Faifoo en su esplendor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 1 día en Hoi An en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué incluye

  • Guía vietnamita en español

Qué no incluye

  • Comidas
  • Hotel
  • Seguro
  • Lo que no aparece en qué incluye

Trip Facts

  • coche privado
  • 1 day