Inicio > Blog > Tour gratis por Hanoi en español

Tour gratis por Hanoi en español

free tour hanoi español

¡Bienvenidos a nuestro tour gratis por Hanoi en español!

Para aquellas personas que quieran ver hanoi en español y gratis, pueden contar con nuestros guías nativos. ¿Cómo? Echa un vistazo aquí abajo ya que abrimos esta nueva sección de Hanoi free tour guides español.

Excursiones hanoi español

Itinerario Hanoi

El itinerario es totalmente abierto. Contamos con toda la experiencia de la agencia por lo que veremos juntos aquellos lugares que os gustaría ir o si no sabéis a donde ir os dejo aquí unas ideas:

Nuestra visita guiada gratuita por Hanói comenzará en el lago de Hoàn Kiếm, en esta zona está la mayoría de hoteles que eligen los viajeros, por lo que será más fácil empezar la ruta desde aquí. Aquí visitaremos el puente rojo de Hanoi y el templo de Jade. Todo ello mientras escucháis las anécdotas y las leyendas que rodea a este lago, ¡no nos callamos en todo el itinerario! Además que están justo al lado uno de otro y de los otros lugares de interés.

Una vez que hayamos terminado en esa parte de la ciudad, continuaremos por las calles del casco antiguo de Hanoi (Old Quarter) para dirigirnos a las vías del tren, ¡es una imagen única! Tomaremos un coco o una cerveza, o si bien os atrevéis comeremos algunas de las especialidades de la comida callejera.

Después de beber o comer algo, pasaremos por la catedral de San José de vuelta al lago de Hoàn Kiếm para tomarnos el mítico café con huevo, especialidad en un bar que te sorprenderá dónde se encuentra. ¡Al más puro estilo hanoiense!

¿Hay que pagar algo?

Una vez finalizado el tour, los clientes según la experiencia y los servicios del guía podrán valorar con alguna propia su satisfacción.

A tener en cuenta

  • La calidad del servicio no es el mismo que el servicio de guía nativo que te contamos en esta página.
  • Los viajeros se harán cargo de las entradas ya que no entra ningún tipo de entrada en el itinerario. Serán los viajeros que paguen la entrada del guía si desean que les acompañe al interior.
  • En caso de que haga mal tiempo, el tour se puede modificar a otro día.

Detalles de los tours

Duración

Aproximadamente unas 3 horas. Este tiempo depende de los viajeros.

¿Qué incluye?

Los servicios de guía.

Que no incluye

  • Entradas a los sitios de interés.
  • Comida y bebida.
  • Aquellos servicios que no están en el apartado <<incluido>>

¿Dónde puedo contratar el tour gratis por Hanoi en español?

Puedes enviarnos un correo electrónico y hablaremos de todo lo que necesites.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Free tour Hanoi en Español gratis
Author Rating
51star1star1star1star1star

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *