Inicio > Blog > Thi Mai rumbo a Vietnam

Thi Mai rumbo a Vietnam

thi mai rumbo a vietnam

Puente Long Bien

Histórico puente de hanoi que conecta los distritos de Hoan Kiem y Long Bien a través del Río Rojo. Fue uno de los más largos de Asia y es un gozo poder cruzarlo mientras vemos la ciudad de Hanói.

Paseo de cerámica con đường gốm sứ

El paseo de cerámica de Hanói es el más largo del mundo, por ello se recoge en el libro Guinness de los récords. Cuenta con unos 6 km de longitud de teselas de cerámica de la famosa aldea de la cerámica Bat Trang.

Lago Tay

Es el lago más grande que nos vamos a encontrar al oeste de Hanói. Además de Lago Tay, recibe el nombre del lago del oeste. Encontraremos varios templos y pagodas que más adelante veremos en la película, así como un parque de atracciones.

Pagoda Tran Quoc

La pagoda de Tran Quoc nos la encontraremos en una orilla del lago Tay en la ciudad de Hanói. Es el templo budista más antiguo de Hanoi.

Ciudadela de Thang Long – torre de la bandera

Esta torre de la bandera forma parte de la ciudadela de Hanói, es uno de los símbolos de la ciudad considerado como patrimonio de la humanidad.

Puerta norte de la muralla de Hanói

Antigua puerta de la muralla de la ciudad de Hanói que encontraremos en la zona norte de la ciudad.

Templo de la literatura

Famoso templo dedicado a Confucio en Hanói. Es una visita obligatoria cada vez que venimos a la ciudad, no debéis perdérsela. Esta no es más que una puerta para la entrada, es mucho más grande.

Lago Hoan Kiem

Unas vistas preciosas, ¿verdad? Pues además de ser el lago Hoan Kiem de Vietnam, hay dos cafeterías en las que podemos disfrutar de estas vistas:

Hotel An Nam

Hasta el hotel donde se ruedan varias escenas también lo hemos conseguido: es el prestigioso hotel An Nam en Hang Chuoi, Hanoi.

Casco antiguo de Hanói

Una de las escenas cómicas que nos deja la película es la persecución en bicicleta por las calles de Hanói, ésta transcurre por el casco antiguo.

Templo de Jade – puente The Huc

Este puente, llamado el puente The Huc, nos lo vamos a encontrar cruzando el lago Hoan Kiem para llegar al templo de jade o templo Ngoc Son.

Torre de la toruga – Lago Tay

La Torre de la Tortuga es una torre pequeña que encontraremos en medio del lago Hoan Kiem en Hanói.

Duong Lam

¿Y este sitio escondido? Se llama Duong Lam y es una aldea que está cerquita de Hanói.

Ópera de Hanói

En vietnamita se conoce como Nhà hát lớn Hà Nội y es una ópera que vamos a encontrar en el centro de la capital de Vietnam.

Calle de la cerveza

Aunque os parezca una calle normal en realidad es una de las calles más famosas, sobre todo para los occidentales, que nos vamos a encontrar en Hanói. Hay una gran variedad de locales en la que podremos tomar algo fresco durante nuestro viaje por Vietnam.

Bahía de Ha Long

Como bien dicen en la película: 1 de las 7 maravillas naturales del mundo. Halong bay es de visita obligatoria si vamos a Vietnam, no vamos a encontrar nada igual en el resto del mundo.

Curiosidades Thi Mai rumbo a Vietnam

  • Los pendientes que lleva la actriz son de la región de Sa pa. Están hechos a manos por las tribus y puedes adquirirlos allí mismo o en el mercado de Sapa.
  • No se puede llevar bicis en el puente The Huc.

¿Habéis echado en falta alguna ciudad? ¿Qué os hubiera gustado que saliera? Déjanos tu opinión.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Thi Mai rumbo a Vietnam
Author Rating
41star1star1star1stargray

También puede gustarte...