Inicio > Blog > Blog > Comida curiosa de Vietnam, ¿Te atreverías?

Comida curiosa de Vietnam, ¿Te atreverías?

< ![CDATA[En Vietnam hay un dicho que es "ave que vuela, a la cazuela", pero literalmente. Aquí se comen todos los animales que se mueven. Por lo tanto, tenemos en la gastronomía vietnamita muchos platos muy curiosos que vas a gritar cuando los veas, pero son realmente sabrosos. Acompáñanos en esta ruta de comida curiosa de Vietnam, ¿Te atreverías?

El balut (Trứng vịt lộn) comida vietnamita Es un huevo de pato ya fertilizado con su embrión que se cuece al igual que un huevo cocido. Se come mucho en Asia y en Vietnam, normalmente se come por la mañana en los restaurantes callejeros o en los mercados tradicionales, acompañado por un tipo de yerba, jengibre, lima y un poco de sal.

Alcohol fuerte con corazón, bilis o sangre de serpiente recién sacado

Como lo mostrado, es un shot de alcohol fuerte con el corazón o el bilis de serpiente recién sacado dentro o se mezcla con la sangre de la serpiente. Suena horrible pero se supone que tiene mucho valor nutritivo y ayuda a la habilidad sexual de los hombres, así que a los vietnamitas les gusta mucho. cocina vietnamita

Carne de serpiente

Imagina un ingrediente así: gastronomia vietnamita A un plato así de rico: comida tipica vietnam Si te atreviese a probar este plato, contáctenos y visita este enlace para más información.

Sopa de sangre de animales (Tiết canh)

Es uno de los platos muy curiosos de la cocina vietnamita y normalmente se prepara de manera casera por lo tanto es difícil conseguirlo en los restaurantes. Parecida a la morcilla, sin embargo es una sopa fresca. La sangre fresca de cerdo o de pato se mezcla con agua cálida, un poco de sal y se vierte a un cuenco de vísceras del animal preparadas picadas. Se sirve con lima, cacahuete y yerbas.

Comida curiosa de VietnamComida curiosa de Vietnam, ¿Te atreverías?

Nosotros ya hemos probado unos cuantos platos, ahora queda saber vuestras opiniones.  ]]>

También puede gustarte...