Inicio > Actividades
Actividades
Bahía de Ha Long

Cruceros halong

Cruceros halong

Ha Long está bañada por innumerables montañas verdes. Tierra del dragón que descendió del cielo para proteger a los vietnamitas de las incursiones piratas y de los chinos.

Aquí podrá descubrir el crucero que mejor se adapta a su tipo de viaje. Ya sea un crucero de lujo, un crucero romántico para dos, o simplemente descubrir la bahía de halong durante un día para realizar las actividades marcadas.

Recomendación crucero bahía halong

Según el tiempo de viaje que vaya a estar le recomendaríamos un tipo de barco. En todo caso, aquí le hemos dejado 3 opciones (la barata, la buena y la privada). Aunque ponga 1 día o 2 días no se preocupe, se puede cambiar la fecha sin problemas.

Tenemos disponible el crucero bahia de halong en español, nuestra guía le acompañará desde su salida en Hanói hasta la vuelta a su hotel en la capital. Le explicará en todo momento todas las anécdotas, historias y curiosidades que rodea su viaje por la bahía y estará siempre atenta a sus necesidades.

Bahia halong vietnam cruceros

Actividades

Cruceros Lan Ha bay

Cruceros Lan Ha bay

Lan Ha bay nos ofrecerá la imagen más virgen de la bahía gracias a que esta zona está menos transitada por el turismo. Podrá disfrutar de sus actividades en un entorno más tranquilo y más relajado.

En esta zona vamos a encontrar las aldeas flotantes más grandes de la bahía por lo que podrá disfrutar de primera mano de la vida local de los nativos.

Cruceros por lan ha bay

Actividades
ha long viola cruise

Cruceros Vietnam

Cruceros Vietnam

Haga realidad un sueño de viajar en un crucero a través de las increíbles vistas de la bahía de Ha Long o de Cát Bà o simplemente descubra unos de los ríos más importantes del sur de Vietnam como el Mekong en el que descubrirá cómo es la vida de los nativos de la zona comerciando y viviendo en pequeños barcos fluviales.

Los cruceros por Vietnam salen de lo normal, entran en una experiencia única que les hará sentir el aroma del sureste asiático viviendo actividades que no podrá realizar en otros lugares como bañarse en una playa desértica o realizar kayak.

Actividades

Excursión cultural

Excursión cultural

Sumérgete en la más profunda Vietnam, casas tradicionales, rincones en los que no pasan extranjeros y los niños se acercan para echarse una foto por ser el primer occidental que ven, descubrir la vida cotidiana y la artesanía que hacen a este país diferente a cualquier otro que puedas encontrar en el mundo.

Actividades

Excursión histórica

Excursión histórica

No dejes que te cuenten cuentos, ven y descubre de nuestra mano la verdadera historia contada por los vietnamitas. ¿Qué ocurrió en la guerra de Vietnam?, ¿cómo se libraron de los franceses?, ¿cómo consiguieron a través de los siglos contener al gigante chino?, ¿cómo echaron a los japoneses? La historia de Vietnam trata de superación y liberación de potencias extranjeras, unos campesinos que solo piensan en sus familias y vivir sin hacer daño a la naturaleza o a la gente consiguieron defenderse de grandes países como Francia, Estados Unidos o China.

Actividades
Rutas en moto Vietnam

Rutas en moto por Vietnam

Rutas en moto por Vietnam

Una de las experiencias más inolvidables es Vietnam en moto, realizamos rutas en las que podrás conducir una moto o ir de copiloto por nuestros guías nativos de habla español.

¿Es seguro ir en moto por Vietnam?

El término de seguridad es muy subjetivo, además tenemos que tener en cuenta que no existe la seguridad total. En Vietnam es seguro conducir, el nivel de accidentes está en la media de la Unión Europa por ejemplo. En grandes ciudades el peligro es mínimo, la gente conduce muy despacio y va pitando en todo momento para hacerse ver.

Alquilar una moto en Vietnam

Tenemos una moto para ti, aquí te dejamos un listado de las motos disponibles, elige una con un color bonito:

  • Honda lead 125 vietnam.
  • Honda future 125 vietnam.
  • Honda wave 125 vietnam.
  • Honda xr 125 vietnam.
  • Honda cbf 125 vietnam.
  • Honda vario 125 vietnam.
  • Honda monkey 125 vietnam.
  • Honda msx 125 vietnam.
  • Honda cg 125 vietnam.

Carnet de conducir en Vietnam

Legalmente necesitas un carnet internacional o sacarte uno vietnamita. Pero aquí en Vietnam a los extranjeros no los paran y si los paran tan solo le pagas una multa que rondará los 200 000 dong vietnamitas (8 €) y sigues como si nada.

A la hora de alquilar una moto os pedirán el pasaporte, el DNI, o algo de valor para que no os llevéis la moto. Por lo que no os pedirán ningún tipo de carné de conducir en Vietnam.

Coger la moto que más os guste y ¡quemar carretera!

Ruta por Vietnam en moto

Actividades

Trekking

Trekking

Vietnam ofrece rutas sorprendentes para realizarlas en trekking. Visita las aldeas de los nativos para ver sus costumbres y tradiciones, escala por la montaña más alta del suroeste asiático o simplemente pasea por la selva.