Inicio > Actividades
Actividades
Bahía de Ha Long

Cruceros halong

Cruceros halong

Ha Long está bañada por innumerables montañas verdes. Tierra del dragón que descendió del cielo para proteger a los vietnamitas de las incursiones piratas y de los chinos.

Aquí podrá descubrir el crucero que mejor se adapta a su tipo de viaje. Ya sea un crucero de lujo, un crucero romántico para dos, o simplemente descubrir la bahía de halong durante un día para realizar las actividades marcadas.

Recomendación crucero bahía halong

Según el tiempo de viaje que vaya a estar le recomendaríamos un tipo de barco. En todo caso, aquí le hemos dejado 3 opciones (la barata, la buena y la privada). Aunque ponga 1 día o 2 días no se preocupe, se puede cambiar la fecha sin problemas.

Tenemos disponible el crucero bahia de halong en español, nuestra guía le acompañará desde su salida en Hanói hasta la vuelta a su hotel en la capital. Le explicará en todo momento todas las anécdotas, historias y curiosidades que rodea su viaje por la bahía y estará siempre atenta a sus necesidades.

Bahia halong vietnam cruceros

Actividades
cruceros lan ha bay de buena calidad

Cruceros Lan Ha bay

Cruceros Lan Ha bay

Lan Ha bay nos ofrecerá la imagen más virgen de la bahía gracias a que esta zona está menos transitada por el turismo. Podrá disfrutar de sus actividades en un entorno más tranquilo y más relajado.

En esta zona vamos a encontrar las aldeas flotantes más grandes de la bahía por lo que podrá disfrutar de primera mano de la vida local de los nativos.

Cruceros por lan ha bay

Actividades
ha long viola cruise

Cruceros Vietnam

Cruceros Vietnam

Haga realidad un sueño de viajar en un crucero a través de las increíbles vistas de la bahía de Ha Long o de Cát Bà o simplemente descubra unos de los ríos más importantes del sur de Vietnam como el Mekong en el que descubrirá cómo es la vida de los nativos de la zona comerciando y viviendo en pequeños barcos fluviales.

Los cruceros por Vietnam salen de lo normal, entran en una experiencia única que les hará sentir el aroma del sureste asiático viviendo actividades que no podrá realizar en otros lugares como bañarse en una playa desértica o realizar kayak.

Actividades
que ver en tam coc ninh binh

Excursiones a Ninh Binh desde Hanoi

Excursiones a Ninh Binh desde Hanoi

Ninh Binh  la encontramos a tan solo 2 horas en coche de Hanoi por lo que la hace un destino que tenemos que añadir en nuestros itinerarios al estar tan cerca.

Y es que Ninh Binh se puede visitar perfectamente en un solo día. Da tiempo suficiente de poder ver lo más bonito sin perdernos nada, ya que salimos por la mañana temprano desde nuestro hotel y llegamos por la noche a eso de las 19 horas.

Y no solo un día, si desean pasar más tiempo pueden dedicarle todo el que quieras ya que en esta zona vamos a poder encontrar más actividades de las que nos podemos imaginar: ya sea realizar los paseos en barca, subir a miradores, dar paseos en bicicleta por los campos de arroz, rutas en moto visitando las calles y los campos o simplemente descansar en la piscina de nuestro hotel y respirar a tranquilidad.

Hay opción de ir en autobús o en moto, pero tener siempre en cuenta el tiempo de ida y de vuelta. Autobús pensar que los lugares no están tan cerca por lo que hay que alquilar allí un taxi y no perder tiempo.

¿Nuestra recomendación? Depende siempre del tiempo que tengáis en Vietnam, si vais justos de tiempo tenéis que visitar esta zona en una excursión de 1 día, si tenéis tiempo de sobra como unos 30 días o más os recomendaríamos pasar la noche allí para ir más tranquilos y relajados.

Excursiones a Ninh Binh desde Hanoi

Partimos desde la capital hasta la halong seca a descubrir las siguientes excursiones que os dejamos y son las más bonitas y recomendadas por hacer tanto por nuestros clientes como por nosotros, los vietnamitas:

Actividades
excursiones desde ho chi minh city

Excursiones al delta del mekong desde ho chi minh

Excursiones al delta del mekong desde ho chi minh

Las xcursiones al delta del mekong desde ho chi minh son un gran atractivo en estos últimos años para los viajeros.

No solo se van a encontrar naturaleza y ver cómo los nativos comercian en sus barcas a través de pequeños ríos que se pierden dentro de la selva. Podrá disfrutar de toda su cultura, toda su historia y es que esta zona no solo es rica en furtas y comercio.

El río Mekong ha sido muy importante para esta zona de Vietnam durante siglos.

Ha bañado sus tierras fértiles para poder cultivar y ha sido un puente de conexión entre Vietnam y Tailandia en la que las rutas fluviales han mejorado el comercio.

Y es que este río viene del mismísimo Himalaya y cruza toda la región hasta terminar en el delta que lleva su mismo nombre.

Recorre un largo camino en el que durante muchos de sus tramos nos vamos a asombrar por la belleza que esconde y que de momento no está saturada de turistas.

Es tan importante y tan bonito que es un destino imprescindible en el sur de Vietnam ya que cada vez más viajeros están viendo que disponen de muchas opciones a la hora de realizar actividades y es que una vez que viajas a Vietnam no te quieres ir de aquí.

Excursiones al delta del mekong desde ho chi minh

Le dejamos nuestra selección de excursiones que seguro les gustará. En todo caso son totalmente personalizables para que disfrute del mejor viaje, ya sea para disfrutar de la zona en un mismo día si tiene que seguir viajando y el tiempo no le permite pasar más tiempo, o adentrarse en lo más profundo del Mekong en español donde no llegan los turistas para realizar algún tour de 2 días o de 3 días en el Mekong.

Actividades
que ver en hoan kiem hanoi

Excursiones en español en Hanoi

Excursiones en español en Hanoi

Esta en nuestra ciudad, crecimos y vivimos aquí igual que nuestros antepasados. No nos cansamos de ella y nos tiene enamorados.

Hanói es una ciudad que nos va a dejar maravillados nada más salir por las puertas del aeropuerto. Y es que su estilo de vida, su cultura y su gente nos hará ver la auténtica vida vietnamita.

Parece que reina un caos incontrolable por toda la ciudad donde las motos pasan por huecos diminutos en la carretera y cuando estamos esperando para cruzar la carretera no dejan de pasar. Pero todo tiene su control, parece caos pero hay orden.

Lugares históricos que no se visitan, rincones que dejan la boca abierta y una sensación de ser auténticos exploradores. Los vietnamitas sabemos y conocemos todos los lugares de la ciudad que esperan a ser vistos por los extranjeros, y nada nos llena más de orgullo al ver a nuestros viajeros sonreír al ver las maravillas ocultas.

Queremos que nuestros viajeros sientan nuestro mismo amor y pasión por esta ciudad, por eso hemos creado diferentes excursiones que por experiencia los demás viajeros se han quedado boquiabiertos y recomiendan a todo el mundo.

No solo la ciudad de Hanói es lo más importante, alrededor de ella, incluso ya dentro de la misma ciudad por el avance de los barrios y los distritos. Se encuentran diferentes aldeas tradicionales, en las que cada una está dedicada a una profesión como la aldea de la seda, la aldea de la cerámica, etc.

Este Hanói es el auténtico Hanói, donde se reúne su gente para comerciar, hablar, hacer cosas vietnamitas y sonreír a todos los extranjeros que se van encontrando.

Tours en español en Hanoi

Actividades
notre dame en ho chi minh

Excursiones en español en ho chi minh

Excursiones en español en ho chi minh

Excursiones en español en ho chi minh

Actividades
rutas de trekking cortas por vietnam

Trekking

Trekking

Vietnam ofrece rutas sorprendentes para realizarlas en trekking. Visita las aldeas de los nativos para ver sus costumbres y tradiciones, escala por la montaña más alta del suroeste asiático o simplemente pasea por la selva.