Excursiones a Ninh Binh en español

Bienvenidos a nuestra guía de excursiones a Ninh Binh en Vietnam. Si está buscando una experiencia auténtica y llena de aventura en Vietnam, entonces una excursión a Ninh Binh es la elección perfecta para usted. Conocida por sus hermosos paisajes de montañas karst y ríos tranquilos, Ninh Binh es uno de los destinos más impresionantes de Vietnam.

Excursiones a Ninh Binh en español

Hay muchas opciones disponibles para las excursiones a Ninh Binh, desde tours de un día hasta excursiones de 2 días. En los tours de un día, podrá disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas karst y los paisajes de río en bote. Algunos de los puntos turísticos más populares incluyen la Pagoda de Bich Dong, la Cueva de Tam Coc y el Templo de Hoa Lu.

Por otro lado, si opta por una excursión de 2 días a Ninh Binh, tendrá la oportunidad de explorar aún más la región y descubrir sus tesoros ocultos. Además de visitar los puntos turísticos mencionados anteriormente, también podrá disfrutar de un paseo en bicicleta por los campos de arroz y visitar algunos pueblos tradicionales.

En ambos casos, tendrá la oportunidad de experimentar la auténtica cultura y hospitalidad vietnamita mientras se adentra en el corazón de Ninh Binh. Además, nuestro tour a Ninh Binh en español lo hará sentir cómodo y seguro durante todo su viaje, ya que nuestros guías hablan español y le brindarán una amplia información sobre la región.

En resumen, una excursión a Ninh Binh es una experiencia única que no debe perderse. Con paisajes impresionantes, cultura auténtica y una amplia variedad de opciones de tour disponibles, estamos seguros de que tendrá unas vacaciones inolvidables. ¡Reserve su tour a Ninh Binh en español hoy mismo y comience a explorar esta impresionante región de Vietnam!

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
+84 96 977 42 65
¿Hablamos por WhatsApp?