Inicio > Blog > Vietnam en 7 días

Vietnam en 7 días

lo esencial de vietnam en 7 dias

Guía orientativa para saber qué hacer en Vietnam en 7 días. Esta vez nos centramos en la zona norte del país con los lugares más emblemáticos y desconocidos.

Ciudades que vamos a visitar

  • Hanoi.
  • Sapa.
  • Ha Long.
  • Ninh Binh.

Si llueve mucho, lo mejor es llevar un chubasquero ya que suele parar enseguida.

Itinerario Vietnam en 7 días

Día 1: Hanoi

Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tardaremos más o menos 1 hora, una vez que lleguemos podemos refrescarnos en el hotel o empezar con nuestra aventura con las siguientes ideas:

  • Templo de la literatura.
  • La antigua ciudadela.
  • Mausoleo de Ho Chi Minh.
  • Pagoda Tran Quoc.

El último día, como volveremos a Hanói podemos organizarnos y dejar cosas para otro día.

Día 2: Sapa

Partiremos por la mañana temprano ya que en el autobús se duerme poco por la noche e iremos más descansados por la mañana. Una vez que lleguemos podemos empezar a hacer trekking por el valle y visitar algunas aldeas como Lao Chai, Ta Van o Giang Ta Chai. Por la noche podemos disfrutar del mercado y de la ciudad.

Día 3: Sapa

Madrugaremos para visitar la aldea Cat Cat ya que está al lado y poder ir al pico más alto de Vietnam, el Fansipan. Si nos da tiempo podemos ver las puertas del cielo. Es hora de irnos a Hanói o ir directos a Ha Long.

Día 4: Ha long

Una vez que lleguemos lo primero que haremos será subir al crucero y empezar a descansar. Visita en barca por la bahía, visitar una isla, una cueva… Son algunas de las opciones que nos vamos a encontrar.

Día 5: Ha Long

La mañana visitaremos algún lugar más de la bahía y para la hora de comer volveremos a Hanói o iremos a Ninh Binh.

Día 6 Ninh Binh

Tam Coc y Trang An son dos circuitos que haremos en barca por los ríos de la zona. Podemos aprovechar para ver los campos de arroz, el mirador de Hang Mua y alguna excursión en bicicleta. Nos volveremos en autobús por la noche o al día siguiente según el vuelo de vuelta-

Día 7 Hanói

Si os da tiempo podéis terminar de visitar la ciudad, comprar regalos para familiares o amigos o echarse las últimas fotos de este viaje en algún templo o pagoda vietnamita.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vietnam en 7 días
Author Rating
41star1star1star1stargray

También puede gustarte...