Inicio > Destinos > Hue > Tour de 1 día de Hue a Hoi An en español

Tour de 1 día de Hue a Hoi An en español

Las ciudades más importantes del centro de Vietnam está muy cerca, aunque tenemos que coger un coche para movernos de manera rápida o algunos de los diferentes autobuses que parten nos encontramos con sitios que no podemos perdernos en medio de estas dos ciudades y que les presentamos con nuestro tour de 1 día de Hue a Hoi An en español.

Nuestro guía vietnamita de español en Hue les estará esperando por la mañana en su hotel para comenzar este viaje juntos y enseñarles los secretos del centro.

Tour de 1 día de Hue a Hoi An en español

En un día da tiempo suficiente a realizar esta visita comenzando en la puerta de su hotel junto a nuestro chófer privado y guía vietnamita de español para comenzar a enseñarles estos lugares. Desde Hue vamos a encontrar otras excursiones diferentes pero la que le ofrecemos sería para aprovechar el traslado a la ciudad de Hoi An y no estar solo mirando los paisajes que nos encontremos ya que no serán pocos.

Desde lagunas, playas y hasta un paso de montaña donde verán una gigantesca figura y pagoda levantada a una diosa, todas estas explicaciones serán en español para que puedan entender todo lo que rodea. Nuestro guía es vietnamita, con licencia y experto en la zona.

Van a aprender todo, incluso el por qué de las montañas de los 5 elementos donde en su interior se esconde un secreto. Para acceder los que tengan más ganas de andar podrán subir los escalones que llegan a la cima.

Al terminar la visita les dejaremos en la puerta de su hotel para que dejen sus maletas, por supuesto siempre bien reguardadas por nuestro chófer en el coche. No se preocupen porque los coches son nuevos con aire acondicionado y no van a tener ningún inconveniente en este aspecto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 1 día de Hoi An a Hue en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Día para hacer el traslado a Hoi An, les recoge el chofer en su hotel para ir a Hoi An. 

De camino vamos a hacer paradas en los puntos de interés como la Laguna Lap An, la playa Lang Co, paso de Hai Van, y la montaña de cinco elementos para que tomen fotos o simplemente contemplen el paisaje.  

Llegada a Hoi An por la tarde, se puede aprovechar el tiempo para dar una vuelta por el barrio antiguo o disfrutar de la playa. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 1 día de Hoi An a Hue en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué incluye

  • Guía vietnamita en español
  • Traslado en coche privado

Qué no incluye

  • Comidas
  • Hotel
  • Seguro
  • Lo que no aparece en qué incluye

Trip Facts

  • coche privado
  • 1 day