Inicio > Destinos > Ninh Binh > Lo primordial de Ninh Binh

Lo primordial de Ninh Binh - 1 Day

Ninh Binh dispone de dos grandes excursiones en las que podemos realizar un paseo en barco, subir a un mirador, visitar las pagodas flotantes de en medio de los lagos y recorrer sus montañas llenas de frondosa selva.

Hemos seleccionado y creado esta ruta ideal para todo tipo de viajeros. Ya sea en solitario, en pareja o en familia se podrá disfrutar de esta ciudad en todos sus aspectos. Vamos a encontrar lo más bonito de Ninh Binh, paseos en el río, templos en el agua, selva vietnamita y tribus locales.

Los turistas se quedan asombrados cuando suben al templo de Hoa Lu con sus impresionantes vistas. Lo mejor de esta ruta es que tan solo dura un día en nuestro itinerario: podemos salir por la mañana temprano y volver por la noche a Hanói habiéndolo visto todo.

Nuestra excursión empieza por la mañana bien temprano para aprovechar el día al máximo. El chófer y la guía les estarán esperando en la puerta de su hotel de Hanoi, una vez que los viajeros están listos se inicia la aventura a Ninh Binh.

Una vez al llegar empezaremos visitando la antigua ciudadela de Hoa Lu: el templo Dinh Le. Es el más bonito de la inmensa ciudadela, debido a su tamaña solo nos detendremos en esta parte para que nos dé tiempo nuestro itinerario.

Aquí no termina la aventura, los turistas podrán visitar la cueva verde hasta llegar a la pagoda Bich Dong, un reclamo turístico que poca gente conoce. Llamada la cueva verde, donde a día de hoy todavía aguanta el paso del tiempo una pagoda con el mismo nombre del año 1428 construida en la montaña

Vamos a comenzar una de las excursiones más bonitas de Ninh Binh, nos montaremos en un sampán por el río para ver los templos más bonitos de Vietnam por el río Ngo Dong que atraviesa Tam Coc (tres cuevas).

Si el tiempo nos permite terminamos el día con una magnífica puesta del sol en el mirador de Hang Mua.

Una vez terminada nuestra excursión de un día en Ninh Binh nuestro chófer que nos ha estado acompañando nos llevará de vuelta a Hanói, a las mismas puertas de nuestro hotel para llegar a nuestra habitación, ducharnos e irnos a cenar por las calles de Hanoi o simplemente descansar.

Day 1
Templo DInh Le: antigua ciudadela Hoa Lu

Day 4
Mirador Hang Mua

Day 2
Bich Dong

Day 3
Tam Coc: Excursión de río en Sampán

Qué incluye

  • Guía nativo vietnamita de habla hispana
  • Grupo privado
  • Chófer
  • Entradas

Qué no incluye

  • Alojamiento
  • Comidas
Expand/Close

Preguntas y respuestas

¿La guía nos acompaña?

¡Por supuesto! En todo momento la guía estará con los turistas para que no se pierdan nada del itinerario y para explicarle el por qué de cada lugar que visitan. Durante el trayecto en Sampán la guía les estará esperando al final del camino para que los clientes tengan un poco de privacidad y puedan disfrutar del trayecto.

¿El chófer también nos acompaña en todo momento?

¡Sí! El chófer es el encargado de recogerles en la puerta de su hotel, llevarles a Ninh Binh para visitar todos los lugares del itinerario por lo que se esperará en la puerta con el coche para que suban los clientes y vayan a visitar el siguiente lugar. Una vez que hayan terminado la excursión el chófer los volverá a dejar en la puerta de su hotel en Hanói. ¿A que es una maravilla?

Trip Facts

  • Chófer privado
  • 1 a 6