Inicio > Destinos > Hanoi > Excursion de un dia desde hanoi

Excursion de un dia desde hanoi - 1 Day

La excursion de un dia desde hanoi reúne los lugares más bonitos de la ciudad que no te puedes perder. Esta ruta es sencilla ya que todos los lugares a visitar están muy cercanos y se puede ir andando por la ciudad. Así a su vez los turistas podrán ver la auténtica Hanoi con sus calles peatonales que se pierden entre los edificios y los comercios en la calle.

Esta ruta es de nivel sencillo, ideal tanto para viajeros que hacen su camino de manera solitaria o para familias ya que tanto los mayores como los pequeños van a poder disfrutar de las maravillas de Hanoi.

Además da tiempo suficiente a que los clientes puedan disfrutar de todas las visitas a los lugares destacados para que puedan tomar fotos inolvidables y disfrutar de la esencia de sus templos.

Excursion de un dia desde hanoi

También cabe la posibilidad de alquilar una moto con o sin conductor, la excursión es privada por lo que tan solo irá su guía y los miembros de su grupo y disfrutaremos de total libertad para tomar las mejores decisiones.

Hanói no es solo la capital de Vietnam, si no un importante punto de encuentro de cultura y tradición vietnamita ya que en el norte se conserva más la tradición. No dude en preguntar a su guía todas las dudas que tenga ya que estará encantado de poder resolvérselas.

Para esta ruta lo mejor es llevar ropa cómoda, en verano puede ir acompañado de un paraguas o llevar crema solar por el sol a que durante poco tiempo se pueden quemar. También es aconsejable llevar una mochila ya que muchos viajeros siempre compran recuerdos.

No olvide que su guía le aconsejará sobre restaurantes, puestos callejeros, tiendas y mercados para poder comer al auténtico estilo de cualquier vietnamita en hanoi.

Summary
Review Date
Reviewed Item
excursion de un dia desde hanoi
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué hacer en hanoi en 1 dia

Hoy empezamos el día de descubrimiento de la ciudad milenaria de Hanoi con la visita al mausoleo de Ho Chi Minh (visita al exterior). Cerca del mausoleo se encuentran el  Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh.

Salimos del conjunto y nos acercamos a la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. Continuamos hacia el templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo.

Luego, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), parada en la vía del tren para ver la imagen extraordinaria de la gente de allí.

Terminamos la visita con un paseo por el casco antiguo y con una taza de café con huevo, una especialidad auténtica de Hanoi.

Day 1
Mausoleo de Ho Chi Minh - Palacrio Presidencial - Casa sobre pilotes de Ho Chi Minh

Day 2
Pagoda del pilar Ăşnico

Day 3
Templo de la Literatura

Day 4
Templo de Jade

Day 5
Vías del tren - casco antiguo - café con huevo

Qué incluye

  • GuĂ­a nativa de habla hispana
  • Grupo privado - [ no te juntamos con otras personas ]

Qué no incluye

  • ChĂłfer
  • Entradas
  • Alojamiento
  • Comidas
Expand/Close

ÂżGrupo privado?

¿Qué significa lo de grupo privado?

Esto significa que si vais 4 en total la guía solo estará con vosotros 4. No hacemos grupos públicos donde juntamos a mucha gente para ofrecer el servicio. ¡Es totalmente personalizado!

ÂżDura todo el dĂ­a?

Esto depende de los clientes y algunas veces de las condiciones atmosféricas. Es decir: hay clientes que les encanta un sitio y están más tiempo debido a que quieren echar fotos y prefieren pasar menos tiempo en otro lugar turístico. O puede llover mucho y ralentizar la marcha de la visita. También depende de si madrugan los clientes o no para poder verlo todo y así dejar la noche a descansar y visitar otros lugares de la ciudad ya que muchos sitios tienen horario y cierran (esto es totalmente ajeno a nosotros).

ÂżEl guĂ­a es nativo y conoce la ciudad?

¡Por supuesto! Antes de la visita el guía se pondrá en contacto contigo vía WhatsApp o por otro medio que elijas para que os conozcáis antes de la visita. Verás que son vietnamitas que hablan perfectamente español y se conocen todos los detalles.

ÂżHay entradas?

¡Sí! Algunos de estos lugares hay que pagar entrada como el Templo de la LIteratura, pero no te preocupes porque ya nos hacemos cargo nosotros en conseguirlas y así no tienes que preocuparte por nada en tu viaje.

Trip Facts

  • 1 a 6
  • A pie o en moto