Inicio > Destinos > Ninh Binh > Excursion de 2 días a Ninh Binh en español

Excursion de 2 días a Ninh Binh en español - 2 Days

A todos nuestros clientes les encantan nuestras rutas y esta es una de las que más al tener más tiempo para poder disfrutar de la zona, hemos preparado una excursion de 2 días a Ninh Binh en español.

Pero, exactamente ¿qué vamos a ver?

  • Naturaleza, eso seguro. Vamos a ver todos los campos de arroz y las montañas de la bahía seca como se conoce esta zona.
  • Entre las montañas hay monos, ten los ojos bien abiertos por si ves a alguno. Pero cuidado, están en peligro de extinción y son una especie protegida.
  • Descubrirás las cuevas a través de los paseos en sampán llevados por los nativos.
  • Y no solo esto, quedarás maravillado al ver la preciosa y única vista de los templos que sumergen entre el agua y la selva como si estuvieras en una película.
  • Y por supuesto conocer la historia de Hoa Lu, te adelantamos que fue capital de Vietnam. No te preocupes, nuestro guía te lo explicará todo.
Y es que gracias a nuestro guía nos va a llevar a todos los lugares que hemos visto en Internet y hemos dicho: yo también quiero una foto así. Todos sus amigos y familiares querrán la misma imagen. Pero no solo esto, pregunte sin miedo, el guía es vietnamita y habla un perfecto español por lo que le contará todo lo relacionado con el lugar.

Excursion de 2 días a Ninh Binh en español

Para aquellos viajeros que quieran dedicar más tiempo a esta zona pueden quedarse una noche a dormir en vez de realizar el tour de un solo día. Al estar dos días vamos a ir más tranquilos y con más tiempo para visitar con más detalles todos los lugares que tenemos en el itinerario. Según el tiempo que tarden en los lugares, si sobra tiempo, nos pueden preguntar qué otros lugares visitar para que su viaje sea el mejor que hayan realizado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 2 días a Ninh Binh en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

DÍA 1:  HANOI – NINH BINH

Salimos hoy sobre las 8 (les recogemos en su hotel) con destino Ninh Binh (está a unas 2 horas y media de Hanoi), una provincia muy importante por su historia y también por su naturaleza.

Vamos a visitar la pagoda Bai Dinh, “un parque religioso” de Vietnam que ostenta multitud de récords: se trata de la Pagoda más grande de Vietnam, en su interior tenemos una de la estatua de Buda en bronce más grandes de Asia, la mayor colección de estatuas Arhat del mundo y también la campana más grande de todo Vietnam 

Tiempo para almorzar y a la tarde, un paseo con una barca de remo para contemplar la belleza de Trang An. Noche en NINH BINH 

DÍA 2: NINH BINH – HANOI

Empezamos el día con la magnífica vista desde el mirador de Hang Mua (para llegar hay que subir unas 300 escaleras).

Continuamos hacía la ciudadela Hoa Lu para conocer la historia de las 2 dinastías que reinaron en esa tierra: la dinastía Dinh y la dinastía Le.

Terminamos la visita y traslado a Hanoi. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 2 días a Ninh Binh en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué incluye

  • Guía vietnamita de español.
  • Chófer privado.
  • 2 botellas de agua cada día.

Qué no incluye

  • Los servicios que no están indicados en "qué incluye"