A todos nuestros clientes les encantan nuestras rutas y esta es una de las que más al tener más tiempo para poder disfrutar de la zona, hemos preparado una excursion de 2 dĂas a Ninh Binh en español.
Pero, exactamente ¿qué vamos a ver?
- Naturaleza, eso seguro. Vamos a ver todos los campos de arroz y las montañas de la bahĂa seca como se conoce esta zona.
- Entre las montañas hay monos, ten los ojos bien abiertos por si ves a alguno. Pero cuidado, están en peligro de extinción y son una especie protegida.
- Descubrirás las cuevas a través de los paseos en sampán llevados por los nativos.
- Y no solo esto, quedarás maravillado al ver la preciosa y Ăşnica vista de los templos que sumergen entre el agua y la selva como si estuvieras en una pelĂcula.
- Y por supuesto conocer la historia de Hoa Lu, te adelantamos que fue capital de Vietnam. No te preocupes, nuestro guĂa te lo explicará todo.
Excursion de 2 dĂas a Ninh Binh en español
Para aquellos viajeros que quieran dedicar más tiempo a esta zona pueden quedarse una noche a dormir en vez de realizar el tour de un solo dĂa. Al estar dos dĂas vamos a ir más tranquilos y con más tiempo para visitar con más detalles todos los lugares que tenemos en el itinerario. SegĂşn el tiempo que tarden en los lugares, si sobra tiempo, nos pueden preguntar quĂ© otros lugares visitar para que su viaje sea el mejor que hayan realizado.













































DĂŤA 1:Â HANOI – NINH BINH
Salimos hoy sobre las 8 (les recogemos en su hotel) con destino Ninh Binh (está a unas 2 horas y media de Hanoi), una provincia muy importante por su historia y también por su naturaleza.
Vamos a visitar la pagoda Bai Dinh, «un parque religioso» de Vietnam que ostenta multitud de rĂ©cords: se trata de la Pagoda más grande de Vietnam, en su interior tenemos una de la estatua de Buda en bronce más grandes de Asia, la mayor colecciĂłn de estatuas Arhat del mundo y tambiĂ©n la campana más grande de todo Vietnam. Â
Tiempo para almorzar y a la tarde, un paseo con una barca de remo para contemplar la belleza de Trang An. Noche en NINH BINHÂ
DĂŤA 2: NINH BINH – HANOI
Empezamos el dĂa con la magnĂfica vista desde el mirador de Hang Mua (para llegar hay que subir unas 300 escaleras).
Continuamos hacĂa la ciudadela Hoa Lu para conocer la historia de las 2 dinastĂas que reinaron en esa tierra: la dinastĂa Dinh y la dinastĂa Le.
Terminamos la visita y traslado a Hanoi.Â






















































