Inicio > Destinos > Mai Chau > Excursión de 2 dias a Mai Chau en español

Excursión de 2 dias a Mai Chau en español - 2 Days

Tierras lejos de los turistas, respirar tranquilidad, que el verde de la selva inunde todo el paisaje alejado de turistas donde las únicas personas que verán le mirarán asombrados por ser de los pocos occidentales que realizan un tour a la zona.

Para amantes de la naturaleza y de conocer nuevas experiencias Mai Chau es un destino ideal en Vietnam, en esta excursión de 2 dias a mai chau en español va a poder descubrir de una manera con muchos menos turistas la naturaleza vietnamita.

Este pequeño pueblo nos encanta muchísimo, está repleto de campos de arroz, animales sueltos por el campo, vietnamitas rurales super simpáticos que siempre tienen una sonrisa en la cara y están dispuestos a ayudarnos en lo que sea necesario. Este destino es muy tranquilo, nos alejaremos de las grandes urbes y del ruido de las motos, vamos a poder respirar aire puro, pasear, hacer algo de trekking y vivir como un auténtico campesino.

Alojamiento en Mai Chau

En este viaje tenemos varios Homestay de nativos para conocer mejor la vida local, o por lo contrario hay varios alojamientos con piscina infinita y unas vistas increíbles. En este tipo de alojamiento nos quedamos en las casas de los nativos para poder ver de primera mano cómo viven.

Transporte a Mai Chau

Para ir a este lugar la mejor opción es con un chófer privado ya que nos acompaña durante todo el viaje. Es muy cómodo tener el chófer a primera hora en el hotel para coger las maletas, llevarnos a Mai Chau, que nos lleve a los lugares de interés por si estamos cansados y no queremos hacer trekking largos, y una vez que termina el viaje nos deja otra vez en nuestro hotel de Hanói. Una maravilla, ¿verdad?

Cabe la opción de ir en bus pero este tarda mucho y los horarios no son los mejores cuando tenemos poco tiempo en Vietnam. Para aquellos viajeros que no les importa perder tiempo la mejor opción es un autobús.

Excursión de 2 dias a Mai Chau en español

No os preocupéis por nada porque como os vamos a acompañar os vamos a explicar todo y a traducir todo lo que nos digan los nativos de la zona además de contaros todo lo que sabemos como buenos vietnamtias. Este viaje es fantástico y muy bonito, si te gusta el color verde tienes que ir sí o sí.

No recomendamos la opción de 1 día porque se nos va más de la mitad del día en ir y venir por lo que lo mejor es pasar la noche allí, así da tiempo suficiente de verlo todo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursión de 2 dias a Mai Chau en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Recogida en su hotel, salida para Mai Chau (a unos 135 km de Hanoi) pasando por las bonitas carreteras de montaña.

Llegada al pueblo Van habitado por los Thai Blancos, población dominante de la región. Después de un breve descanso, hacemos un paseo por el pueblo para tener una vista panorámica de la vida local.

Podrá también aprender a tejer la seda con un telar antiguo. La tarde se dedica al descubrimiento de la vida cotidiana de los residentes. Participará en las actividades de producción agrícola de la familia como: la preparación del terreno para el cultivo de arroz-peces con el búfalo, la cosecha de maíz o arroz, la plantación de las verduras… (Nota: estas actividades dependerán completamente de cada temporada).

Si el tiempo nos lo permite se van a dar un paseo en bicicleta en las carreteras pequeñas a través de los arrozales rodeados de montañas hacia el pueblo Nhot. Parada en el camino para conocer a gente local, visitar sus casas y una fábrica de ladrillos. Cena en casa del habitante local. Por la noche disfrutando de su cálida hospitalidad, espectáculo de danza tradicional y vino local (“Can”) a base de arroz pegajoso fermentado. Noche en casa sobre pilote en el pueblo Van.

Después de un buen almuerzo con platos tradicionales, vamos en bicicleta al pueblo de Nhot para descubrir la naturaleza virgen de Mai Chau: casas tradicionales sobre pilotes, campos de arroz y montañas extraordinarias. Pasamos por los pintorescos pueblos de Chieng Sai, Cha, Cha Long, Na Tang, Tong Dau … donde, por muchas generaciones, residen los pueblos de Thai Blanco, Muong, Tay. Regreso a Hanói.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursión de 2 dias a Mai Chau en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Day 1
Pueblo Van

Day 2
Pueblo Nhot

Day 3
Chieng Sai

Day 5
Cha Long

Day 6
Na Tang

Day 7
Tong Dau

Qué incluye

  • Grupo privado - [ no te juntamos con otras personas ]
  • Agua, comida y merienda
  • Transporte

Qué no incluye

  • Los servicios que no están en "qué incluye"
Expand/Close

Preguntas

¿Qué significa lo de grupo privado?

Esto significa que si vais 4 en total la guía solo estará con vosotros 4. No hacemos grupos públicos donde juntamos a mucha gente para ofrecer el servicio. ¡Es totalmente personalizado!

¿Dura todo el día?

Esto depende de los clientes y algunas veces de las condiciones atmosféricas. Es decir: hay clientes que les encanta un sitio y están más tiempo debido a que quieren echar fotos y prefieren pasar menos tiempo en otro lugar turístico. O puede llover mucho y ralentizar la marcha de la visita. También depende de si madrugan los clientes o no para poder verlo todo y así dejar la noche a descansar y visitar otros lugares de la ciudad ya que muchos sitios tienen horario y cierran (esto es totalmente ajeno a nosotros).

¿El guía es nativo y conoce la ciudad?

¡Por supuesto! Antes de la visita el guía se pondrá en contacto contigo vía WhatsApp o por otro medio que elijas para que os conozcáis antes de la visita. Verás que son vietnamitas que hablan perfectamente español y se conocen todos los detalles.

¿Hay entradas?

¡Sí! Algunos de estos lugares hay que pagar entrada como el Templo de la LIteratura, pero no te preocupes porque ya nos hacemos cargo nosotros en conseguirlas y así no tienes que preocuparte por nada en tu viaje.

Trip Facts

  • Coche deluxe de 5, 7 o 16 plazas
  • 1 a 6 personas.
  • 2 days