Inicio > Destinos > Hanoi > Excursion de 2 dias a Hanoi en español

Excursion de 2 dias a Hanoi en español - 2 Days

Hanói es una ciudad que nos atrapa y nunca dejamos de pensar en ella. Muchos viajeros ya conocen lo más importante de un día pero para aquellos que quieran seguir disfrutando de sus secretos les ofrecemos esta opción de tour de 2 dias a Hanoi en español.

Porque pasar dos días en Hanoi nos va a permitir seguir viendo escenas que nunca creeríamos al verlas en fotos, poder seguir viendo su red de arquitectura francesa de la época colonial yotras que gracias a esa influencia han cogido ideas, tomar un té en cualquiera de sus extensos lagos, entrar a pagodas escondidas que no aparecen en los mapas así como oficinas gubernamentales, embajadas, centro comerciales de lujo más grandes que pueblos, etc.

Y es que seguirá viendo el caótico tráfico, no tenga miedo de cruzar la carretera, los motoristas le esquivarán como si fuese una roca en medio de un río.

Excursion de 2 dias a Hanoi en español

Nuestro guía de habla hispana estará esperándoles en su hotel para iniciar esta aventura por la ciudad, ya que muchos lugares están muy cerca andando les recomendamos que en verano le recomendamos que lleve un paraguas o crema solar para el intenso sol y durante el invierno alguna chaqueta para las olas de frío que puedan afectar a la capital. Para moverse por la ciudad más rápidamente podemos alquilar una moto o bien un Grab por la ciudad, también disponemos de chófer privado para aquellos viajeros que deseen visitar los lugares de una manera más cómoda.

Hanói está llena de leyendas, cuentos e historias que nos hacen envolvernos dentro de cada una de ellas. La capital se caracteriza por ser más tradicional que en otros lugares, sobre todo en el sur, y es aquí donde vamos a poder encontrar tradiciones ancestrales que se han olvidado en otros lugares. No se extrañe de ver nuevas tradiciones mezclando lo antiguo con lo nuevo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 2 dias a Hanoi en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Día 1

Por la mañana

Bien temprano nuestro guía le estará esperando para comenzar nuestra ruta por la ciudad de las leyendas. Prepare su mochila de viaje y su cámara de fotos.

Visitaremos el lago Hoan Kiem, en este lugar encontramos el templo de Ngoc Son y el templo de la espada restaurada, ¡su leyenda es preciosa! Podrá disfrutar del espectáculo de las marionetas del agua que tantas críticas positivas ha recibido a lo largo de todo el mundo.

Por la tarde

Durante nuestro recorrido haremos un descanso para tomar un almuerzo y reponer energía.

Desde aquí nos dirigiremos hacia la prisión de Hoa Lo explorando por el camino museos, templos, monumentos de guerra y edificios coloniales de la colonización francesa. Y es que durante este camino vamos a poder observar la Catedral de San José de Hanói.

Después nos dirigiremos hacia el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Si los viajeros lo desean, podemos volver a su hotel para descansar.

Por la noche

Y es que Hanói  es una ciudad muy viva por la noche. En esta ocasión los viajeros podrán descubrir sus mercados nocturnos, sus puestos de comida callejera e incluso un lujoso centro comercial.

Día 2

Tour de un día completo a la bahía de Halong

Muy cerquita de la capital encontramos la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido completo a la Bahía de Halong le hará descubrir la naturaleza más bonita en esta parte del mundo, nuestro tour de un día lleva incluido transporte de ida y vuelta con todas las actividades de la bahía y comida.

Noche

De vuelta a Hanói puede disfrutar de la calles animadas de Old Quarter tomando una de las cervezas más buenas y baratas del mundo, la bia hoi, por tan solo 0,19 €.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 2 dias a Hanoi en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Day 1

Summary
Review Date
Reviewed Item
Excursion de 2 dias a Hanoi en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué incluye

  • Guía de habla española
  • 2 botellas de agua cada día
  • Entradas a los sitios de interés

Qué no incluye

  • Propinas.
  • Transporte
  • Alojamiento
  • Aquellos servicios no marcados en <>