Inicio > Destinos > Ha Long > Crucero de un 1 día en Ha Long Lemon Cruise

Crucero de un 1 día en Ha Long Lemon Cruise - 1 Day

Halong Bay se encuentra en el noreste de Hanoi, a unas 3 horas y media de la capital. El cómodo transporte y la moderna infraestructura vial hacen que sea más fácil llegar a la bahía por lo que para aquellos viajeros que deseen pasar menos tiempo o tengan un itinerario apretado pueden elegir el crucero de un 1 día en Ha Long Lemon Cruise.

La bahía está constituida por miles de grutas e islotes, que están bien conectados por un cuerpo de agua color esmeralda y 120 km de costa. Esta zona está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Encontramos la Isla Dau Go al oeste y lago Ba ham al sur. La mayoría de los viajes en crucero lo llevarán a pasear dentro de este complejo, visitando los lugares más importantes como Surprise Cave, Titop Island, BaiTu Long Bay y varios pueblos flotantes.

No solo vamos a encontrar como medio de transporte el coche, tren o autobús. También se puede reservar el servicio de helicóptero, que le dejará en la Bahía en menos de 2 horas.

Crucero de un 1 día en Ha Long – Lemon Cruise

  • 55 $ SIN cabina
  • 59 $ CON cabina

No crea que por ser un día dejará de poder realizar las actividades, en este crucero entran las actividades más importantes de la bahía como la visita de cuevas, bañarse y realizar kayak o ser llevados por un nativo en uno de los botes de remo que están disponibles. Saldremos por la mañana temprano desde su hotel de Hanoi y volveremos sobre las 20 horas para seguir disfrutando de su viaje.

Esta opción está disponible para aquellos viajeros que deseen descansar en una cama o simplemente darse una ducha durante su trayecto en la bahía de ha long.

El precio es por persona y en dólares estadounidenses.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crucero de un 1 día en Ha Long - Lemon Cruise
Author Rating
51star1star1star1star1star

8:00

La guía turística y el conductor del autobús lo recogerán en su hotel en Old Quarter en Hanoi a las 8:00 para dirigirse a Ha Long. Durante el camino, contemplará la belleza natural de Vietnam con exuberantes campos de arroz verde, grandes montañas y ríos románticos. Llegada al puerto de Halong al mediodía.

11:00

Súbase a nuestro tradicional barco de madera y comience a navegar hacia el centro de la bahía. El almuerzo de mariscos se sirve en el comedor, mientras que el crucero se adentra en la bahía en busca de los paisajes más hermosos.

El crucero continúa y el siguiente destino es tentador, la Gruta Thien Cung (Heaven Palace). Como su nombre indica, la cueva sorprende incluso a los visitantes más exigentes gracias a las espectaculares formaciones de estalagmitas y estalactitas de más de mil años de antigüedad.

16:00

Regrese al barco para regresar a Halong. Llegada al puerto a las 16:00 para subir al automóvil y traslado a Hanoi. El tour termina a las 20 h.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crucero de un 1 día en Ha Long - Lemon Cruise
Author Rating
51star1star1star1star1star

Qué incluye

  • Recogida y traslado en su hotel con un moderno autobús con aire acondicionado.
  • Bebida de bienvenida y frutas frescas.
  • Conductor experimentado y guía de habla inglesa para todo el viaje.
  • Mariscos para el almuerzo y entradas de las actividades.
  • Kayak o remo en bote de bambú.

Qué no incluye

  • Bebidas, seguros, gastos personales y otros no claramente mencionados anteriormente.
  • Comida: Por favor díganos si es vegetariano.
Expand/Close

Preguntas y respuestas

¿Qué debo llevarme?

Gafas de sol, crema solar, repelente de insectos y un par de zapatos para trekking en la cueva.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crucero de un 1 día en Ha Long - Lemon Cruise
Author Rating
51star1star1star1star1star

Trip Facts

  • 1 day