Inicio > Nosotros

En Trota Vietnam vas a encontrar a un gran equipo de profesionales y jóvenes con muchas ganas de ofrecer su experiencia y sus mejores habilidades.

Pero, ¿qué es realmente lo que ofrece Trota Vietnam?

Trota Vietnam no es una agencia de viajes, es una agencia de guías y chóferes privados para Vietnam. Está especialmente dirigida a los viajeros que realizan sus viajes por libre y desean contratar estos servicios.

De todas maneras, nos puedes pedir recomendaciones sobre hoteles, cruceros, playas, homestay, hostales, etc. de Vietnam. Tenemos experiencia en el sector del turismo y podemos ayudarte en tu itinerario de viaje.

Servicio de guías vietnamitas que hablan español

Nuestros guías son vietnamitas que hablan perfectamente español. Desde el momento en que empieza la excursión o el tour también serán sus mejores acompañantes ya que estarán a su lado todo el día, les explicarán con historias, cuentos, anécdotas y leyendas todo sobre Vietnam.

El servicio es personalizado, no les juntamos con grupos numerosos de desconocidos.

Contacto

Si tiene más preguntas, por favor, háganoslo saber mediante el formulario de contacto.

Nuestros guías

Nombre: Ánh.
Comida favorita: Jamón serrano.
Lugares favoritos: ¡Todos!.

Estaré encantada de contaros todas las leyendas y cuentos que hay en cada lugar en Vietnam. Acompáñame en mi moto, abróchate el casco y disfruta del viaje.