Inicio > Destinos > Sapa

En el pueblo norteño de Sapa nos vamos a encontrar con el lado más rural de Vietnam: campos de arroz escalonados, tribus de diferentes etnias a lo largo de todo nuestro camino y mercados tradicionales.

Y es que el encanto de Sapa está en sus tribus, cuenta con más de 10 etnias diferentes conservando su estilo de vida, sus tradiciones, sus vestimentas…

Podemos vivir con ellos, comer con ellos y pasar el día con ellos visitando el valle de Sapa. Es una oportunidad que no vamos a encontrar en otros lugares del mundo.

El pueblo norteño de Sapa lo encontramos en los magníficos Alpes de Tonkin, este pueblo rural es una excelente imagen de la cultura colorada de las diferentes etnias y paisajes espectaculares.

Antiguo resort de los generales franceses antes de que fuese tomado por los vietnamitas, ahora da la bienvenida a los viajeros gracias a su belleza exclusiva. Por estar encima de las nubes, Sapa es conocido como “la ciudad en las nieblas”.

El clima es agradable en verano y suave en invierno, llegando a tener nieve en ocasiones, y las escenas son increíbles con las increíbles terrazas escalonadas, los ríos envueltos con nieblas y cascadas brillantes bajo el sol. Además, Sapa está orgullosa de su diversa cultura de las etnias con animados mercados. Es de aquellos lugares que uno siempre desea volver.

¿Qué ver y qué hacer en Sapa?

Cat Cat

Lao Chai

Ta Van

Giang Ta Chai

Fan Si Pan

Puertas del cielo

Cascada de plata

Trekking

Vietnam ofrece rutas sorprendentes para realizarlas en trekking. Visita las aldeas de los nativos para ver sus costumbres y tradiciones, escala por la montaña más alta del suroeste asiático o simplemente pasea por la selva.