Inicio > Destinos > Ninh Binh

Ninh Binh la encontramos al sur este de Hanói, pegada a la costa vietnamita. Llamada la Halong seca esta ciudad dispone de un atractivo que no se puede comparar con otro lugar.

En sus lugares únicos vamos a poder viajar en barco a través de los ríos que la rodean, visitar cuevas, miradores y templos que emergen de la selva como escenas de películas que nunca pensamos que llegarían a ser realidad.

Ninh Binh ofrece un paisaje rodeado de jungla en la que podemos relajarnos y disfrutar de la naturaleza. Es una zona ideal para cualquier tipo de viajero: las parejas podrán pasar una agradable estancia en un paisaje de ensueño, las familias descansar y visitar los campos de arroz y los viajeros explorar las zonas de Tam Coc.

¿Qué hacer y qué ver en Ninh Binh?

En un día tenemos tiempo de sobra para visitar la ciudad. Hay turistas que se alojan más tiempo al querer disfrutar de esta zona pero esto siempre teniendo en cuenta el tiempo que vamos a estar en Vietnam para poder organizarlo a la perfección.

Tam Coc

Bich Dong

Hoa Lu

Bai Dinh

Hang Mua

Trang An

Excursión cultural

Sumérgete en la más profunda Vietnam, casas tradicionales, rincones en los que no pasan extranjeros y los niños se acercan para echarse una foto por ser el primer occidental que ven, descubrir la vida cotidiana y la artesanía que hacen a este país diferente a cualquier otro que puedas encontrar en el mundo.