Inicio > Actividades > Excursiones en español en Hanoi

Esta en nuestra ciudad, crecimos y vivimos aquí igual que nuestros antepasados. No nos cansamos de ella y nos tiene enamorados.

Hanói es una ciudad que nos va a dejar maravillados nada más salir por las puertas del aeropuerto. Y es que su estilo de vida, su cultura y su gente nos hará ver la auténtica vida vietnamita.

Parece que reina un caos incontrolable por toda la ciudad donde las motos pasan por huecos diminutos en la carretera y cuando estamos esperando para cruzar la carretera no dejan de pasar. Pero todo tiene su control, parece caos pero hay orden.

Lugares históricos que no se visitan, rincones que dejan la boca abierta y una sensación de ser auténticos exploradores. Los vietnamitas sabemos y conocemos todos los lugares de la ciudad que esperan a ser vistos por los extranjeros, y nada nos llena más de orgullo al ver a nuestros viajeros sonreír al ver las maravillas ocultas.

Queremos que nuestros viajeros sientan nuestro mismo amor y pasión por esta ciudad, por eso hemos creado diferentes excursiones que por experiencia los demás viajeros se han quedado boquiabiertos y recomiendan a todo el mundo.

No solo la ciudad de Hanói es lo más importante, alrededor de ella, incluso ya dentro de la misma ciudad por el avance de los barrios y los distritos. Se encuentran diferentes aldeas tradicionales, en las que cada una está dedicada a una profesión como la aldea de la seda, la aldea de la cerámica, etc.

Este Hanói es el auténtico Hanói, donde se reúne su gente para comerciar, hablar, hacer cosas vietnamitas y sonreír a todos los extranjeros que se van encontrando.

Tours en español en Hanoi