Inicio > Actividades > Excursiones desde Hoi An en español

La cuidad más bonita del mundo por todo quien la visita es una joya escondida que cada vez que vamos nos atrapa y no nos deja irnos. Esta ciudad está sacada de las películas asiáticas donde sus casas bajas de color amarillo, farolillos de colores y un río tranquilo donde dejar nuestros deseos con las velas en el río nos harán sentir que no necesitamos seguir visitando otras ciudades. Nuestras Excursiones desde Hoi An en español no solo le van a enseñar una ciudad que parece que el tiempo no pasa, van a poder ver lugares tan ancestrales como las ruinas de My Son o sitios levantados hace poco como el puente de las manos de Dios de Ba Na Hills.

Todo lo que rodea esta ciudad se la vamos a contar con nuestros guías vietnamitas de español en Hoi An para conocer las historias, leyendas y cuentos que se esconden en cada rincón tras los más de 2000 años de antigüedad de la ciudad.

Una ciudad no solo es pasear y mirar, cada sitio de interés tiene una historia que contar, un secreto que desea ser desvelado y cómo van a ver una ciudad distinta a lo visto en Vietnam. Las excursiones desde Hoi An en español les van a abrir un mundo nuevo, uno del que no se desea volver.