Inicio > Actividades > Excursiones al delta del mekong desde ho chi minh

Las xcursiones al delta del mekong desde ho chi minh son un gran atractivo en estos últimos años para los viajeros.

No solo se van a encontrar naturaleza y ver cómo los nativos comercian en sus barcas a través de pequeños ríos que se pierden dentro de la selva. Podrá disfrutar de toda su cultura, toda su historia y es que esta zona no solo es rica en furtas y comercio.

El río Mekong ha sido muy importante para esta zona de Vietnam durante siglos.

Ha bañado sus tierras fértiles para poder cultivar y ha sido un puente de conexión entre Vietnam y Tailandia en la que las rutas fluviales han mejorado el comercio.

Y es que este río viene del mismísimo Himalaya y cruza toda la región hasta terminar en el delta que lleva su mismo nombre.

Recorre un largo camino en el que durante muchos de sus tramos nos vamos a asombrar por la belleza que esconde y que de momento no está saturada de turistas.

Es tan importante y tan bonito que es un destino imprescindible en el sur de Vietnam ya que cada vez más viajeros están viendo que disponen de muchas opciones a la hora de realizar actividades y es que una vez que viajas a Vietnam no te quieres ir de aquí.

Excursiones al delta del mekong desde ho chi minh

Le dejamos nuestra selección de excursiones que seguro les gustará. En todo caso son totalmente personalizables para que disfrute del mejor viaje, ya sea para disfrutar de la zona en un mismo día si tiene que seguir viajando y el tiempo no le permite pasar más tiempo, o adentrarse en lo más profundo del Mekong en español donde no llegan los turistas para realizar algún tour de 2 días o de 3 días en el Mekong.