Inicio > Actividades > Excursiones a ninh binh desde hanoi

Ninh Binh  la encontramos a tan solo 2 horas en coche de Hanoi por lo que la hace un destino que tenemos que añadir en nuestros itinerarios al estar tan cerca.

Y es que Ninh Binh se puede visitar perfectamente en un solo día. Da tiempo suficiente de poder ver lo más bonito sin perdernos nada, ya que salimos por la mañana temprano desde nuestro hotel y llegamos por la noche a eso de las 19 horas.

Y no solo un día, si desean pasar más tiempo pueden dedicarle todo el que quieras ya que en esta zona vamos a poder encontrar más actividades de las que nos podemos imaginar: ya sea realizar los paseos en barca, subir a miradores, dar paseos en bicicleta por los campos de arroz, rutas en moto visitando las calles y los campos o simplemente descansar en la piscina de nuestro hotel y respirar a tranquilidad.

Hay opción de ir en autobús o en moto, pero tener siempre en cuenta el tiempo de ida y de vuelta. Autobús pensar que los lugares no están tan cerca por lo que hay que alquilar allí un taxi y no perder tiempo.

¿Nuestra recomendación? Depende siempre del tiempo que tengáis en Vietnam, si vais justos de tiempo tenéis que visitar esta zona en una excursión de 1 día, si tenéis tiempo de sobra como unos 30 días o más os recomendaríamos pasar la noche allí para ir más tranquilos y relajados.

Excursiones a Ninh Binh desde Hanoi

Partimos desde la capital hasta la halong seca a descubrir las siguientes excursiones que os dejamos y son las más bonitas y recomendadas por hacer tanto por nuestros clientes como por nosotros, los vietnamitas: