Inicio > Actividades > Cruceros Vietnam

Haga realidad un sueño de viajar en un crucero a través de las increíbles vistas de la bahía de Ha Long o de Cát Bà o simplemente descubra unos de los ríos más importantes del sur de Vietnam como el Mekong en el que descubrirá cómo es la vida de los nativos de la zona comerciando y viviendo en pequeños barcos fluviales.

Los cruceros por Vietnam salen de lo normal, entran en una experiencia única que les hará sentir el aroma del sureste asiático viviendo actividades que no podrá realizar en otros lugares como bañarse en una playa desértica o realizar kayak.

Cruceros halong

Ha Long está bañada por innumerables montañas verdes. Tierra del dragón que descendió del cielo para proteger a los vietnamitas de las incursiones piratas y de los chinos.

Aquí podrá descubrir el crucero que mejor se adapta a su tipo de viaje. Ya sea un crucero de lujo, un crucero romántico para dos, o simplemente descubrir la bahía de halong durante un día para realizar las actividades marcadas.

Recomendación crucero bahía halong

Según el tiempo de viaje que vaya a estar le recomendaríamos un tipo de barco. En todo caso, aquí le hemos dejado 3 opciones (la barata, la buena y la privada). Aunque ponga 1 día o 2 días no se preocupe, se puede cambiar la fecha sin problemas.

Tenemos disponible el crucero bahia de halong en español, nuestra guía le acompañará desde su salida en Hanói hasta la vuelta a su hotel en la capital. Le explicará en todo momento todas las anécdotas, historias y curiosidades que rodea su viaje por la bahía y estará siempre atenta a sus necesidades.

Bahia halong vietnam cruceros

Cruceros Lan Ha bay

Lan Ha bay nos ofrecerá la imagen más virgen de la bahía gracias a que esta zona está menos transitada por el turismo. Podrá disfrutar de sus actividades en un entorno más tranquilo y más relajado.

En esta zona vamos a encontrar las aldeas flotantes más grandes de la bahía por lo que podrá disfrutar de primera mano de la vida local de los nativos.

Cruceros por lan ha bay

Cruceros Mekong

Una imagen característica del delta del Mekong es su gran número de barcos que surcan sus aguas. No solo son un medio de transporte, también sirven como mercado flotante e incluso para algunos pescadores como sus camas o incluso sus hogares.